Vuelvo y cambios!

Hola!!!!!!!!!

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!


Como ha ido el mes de Agosto que no he estado ¿?
Espero que bien!

Vuelvo con novedades....nada interesantes jajjaja

Pero queria explicaros algunas cosillas!

Llevaba tiempo queriendo tener un perfil del blog en Facebook....porque no me gustaba tener en mi cuenta personal tanta cosa de marcas y esas cosillas...Al final he creado una página vinculada a un perfil que uso solo para ayudarme en algún jueguecito de esos a los que me he enganchado en Facebook!


Mira que soy mala....he estado el finde en los ratitos libres mirando como poner le boton que enlace directamente a la pagina, pero no he sido capaz....Si alguna sabe y me puede ayudar lo agradeceria!
Dejo link para ir a la pagina: https://www.facebook.com/entreTuYyoblog


He eliminado el otro blog que tenia, alguna cosa sera usada ya por alguna persona! Así que no tenia sentido que lo tuviera abierto :)

No se si publicaré dos o 3 veces por semana, ya que en este  nuevo periodo que comienza con Septiembre no tendré mucho tiempo....porque estudiare y trabajare! :)


Espero que me sigáis y bienvenidos a todos a mi vuelta blogueriiiiiiilllllll! :)
Se que es una entrada un poco chorra xD pero bueno....que mas da! xD


¿Que tal lleváis la subida del IVA?

¿Donde habéis ido de vacaciones este verano?

Feliz semana!!!

Comentarios

Inés ha dicho que…
Pues a ver si me paso por tu nueva página en facebook!

Qué guay!! Trabajar!!! yo quieroooooo, muero de desesperación!

En fin guapa, te sigo
Désirée ha dicho que…
Hola Inés!
Gracias por pasarte :)

Gracias por apuntarte a la pagina jejeje.
Espero enlazar las entradas nuevas, las antiguas...para moverla!

bss!
A SWEET DAY ha dicho que…
Hola Désirée!! Qué tal el verano? Gracias por tu bonito comentario =)
Para enlazar facebook tienes que crear una insignia. Si en facebook vas a Inicio-->Ayuda y escribes "insignia" te lo explica muy claro. Espero haberte ayudado!
Me he reído con la anécdota del post anterior del golpe en el cristal. En esas situaciones no puedo parar de reírme, aunque no sea lo correcto jaja.
Hace unos días estaba ojeando una revista Aki atrasada y salías tú!! ^^
Besicos guapa!!
Désirée ha dicho que…
Hola Raquel!
De nada!
El veranito bien!
Vale! muchas gracias! Lo tengo que probar!!! :)

La verdad que nadie se puede aguantar la risa en esas situaciones! jeje

Si! Asi conoci a Eva! :), me hizo una entrevista sobre el cine! :)

un beso guapa!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Hola! Qué tal el verano? Yo también he estado algo desconectada! Me pasaré por tu nuevo FB, yo también me hice uno diferente al personal porque si no era un lío. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com