Ohh...neceser...

Hola!

como ha ido el finde ¿?
Espero que muy bien!!!!

Hoy os vengo a enseñar una de mis últimas adquisiciones....

que tiene como estampado....
http://www.ediciona.com/portafolio/image/1/7/4/4/flamencos1_copy_4471.jpg
FLAMENCOS!!!


Me compre un neceser en Women's secret con el 30% descuento que me enviaron por tener la tarjeta wow!!
No suelo mirar este tipo de estampados la verdad... pero al tener estos colores pastel y al ver lo funcional que esta siendo, estoy más que contenta.
Ya veis el precio y algún detalle más del neceser :)

Como tenéis  organizado vuestro maquillaje más habitual ¿?

Soléis tener neceseres sencillos o con estampado ¿?

Feliz semana!!!!




Comentarios

Kora ha dicho que…
Yo soy un desastre y tengo siempre em maquillaje desparramado por 40 sitios, cajones en el baño, neceseres, cajitas... Un dia me voy a tener que poner en serio a ordenar pero ese dia nunca llega jajajaja. Me encanta tu neceser y la frecura de tu blog. Te sigo.
Désirée ha dicho que…
Bienvenida KorasVictory!!!
Gracias por unirte!!!

Ay eso me pasa a mi! Tengo todo repartido por la casa jajaja
Pero el que más uso ahora ya esta en este neceser y mejor! que si no...siempre hay algo que se me olvida!

bss
anouckinhascloset ha dicho que…
Yo lo tengo en unas cajoneras, llenas de neceseres!!!!Me encanta ese estampado!!!

Un besote!!!

Anouckinha´s Closet
Mis Tulipanes ha dicho que…
Esto me haría falta a mí! pero por dejadez... soy un desastre! jeje

es muy bonito! :)

1 besito!
Désirée ha dicho que…
hola!

Anouckinha's Closet, yo no tengo tanto espacio asi que de momento solo tengo 2 neceseres jajajaj.

Mis Tulipanes: eso me pasaba a mi! Pero al final lo organice! :)

Gracias por pasaros chicas!!!

bss
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Hola! Muy chulo el neceser. Yo también aproveché el descuento y compré unos pijamas y un suje. Ya le di a seguirte en FB. Yo no tengo perfil nuevo, es el que ya sigues. Lo que quería decir es que antes me manejaba sólo con uno personal y estaba ya saturado. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com