Gracias! un premio!

Hola!

Hago un pequeño parón del descanso en este mes para:


  • Daros las gracias por seguirme! Durante el parón se ha unido alguna persona más asi que.... bienvenida!!!!
  • Y dar las gracias a Beatriz de Uvas con queso sabor a BESO, por nominarme a un premio!
Siempre hace ilusión que la gente tenga en cuenta tu blog!! Gracias!!!



Normas:
 - Para blogs con menos de 100 seguidores.
 - Tienes que decir 11 cosas sobre ti.
 - Contestar las 11 preguntas que te hará la persona que te ha nominado.
 - Elegir 11 personas y nominarlas en el post.
 - Seguir al que te ha nominado y visitar a 3 nominados.

Bueno 11 cosas que como siempre digo espero no repetir de las anteriores veces :) , yo las voy a poner con imágenes, para que sea más divertido y no tanta letra :P


    - He descubierto que me gusta más la crema pastelera que el chocolate (pero si se combinan ambos mmm que ricooo jaja).

    - En los viajes de tren: leo o hago pasatiempos (cruzadas)


El último libro que me estoy leyendo:
Jaye Ford
"No mires atrás"

    - Estoy poniéndome al día con la serie Mujeres Desesperadas, no se que tiene que me enganchó desde el  principio!

   - Este mes me volví a cortar el pelo y me ha gustado mucho como ha quedado el resultado! (ya lo vereis en otra entrada!)

   - Por repetirme mucho, me encantan las calaveras, hace poco me compre otro pañuelo más de Primark con ellas!

   - Me encantan las gominolas!Sobretodo unos tiburones negros que venden en Berlos
http://www.pingram.me/tag/belros
Esquina izq abajo, el cajón con cosas
negras esos son!


   - Adoro a mi hermana! Me ha hecho fundas para 2 moviles, para mi mp5, tarjeta del bus....todas personalizadas y me gustan más que las que se venden en tiendas conocidas! :)

   - Confieso que se hace dificil decir 11 cosas mias y conseguir no repetir con otros tag, y pensar que esta es la nº8 y me quedan 3 más aaaaaaaay jajajajaja.

   - Tengo un tronco móvil, no me gustan los táctiles, me hacen sentirme con dedos salchicha tamaño XXXL   (xD)

   - No puedo ir en cualquier método de transporte sin música!!!
http://www.gizmodo.es/2012/07/27/cientificos-argentinos-demuestran-que-escuchar-musica-con-auriculares-a-volumen-alto-perjudica-la-memoria.html


Y como me ha parecido divertida la imagen esta también la pongo:
http://escombrismo.blogspot.com.es/2011/09/lo-ultimo-en-dispositivos-portatiles.html



     - Siento si esto se os hace pesadisimo porque quedan las once preguntas de Beatriz!Asi que la ultima cosa mía es Gracias si has llegado hasta aquí! y por seguirme y por leer y por comentar y por visitar por todo! :)
Me encanta ser "una blogger discretita" jajajajja

http://uvasconquesosaborabeso.blogspot.com.es/2012/08/de-vuelta-y-con-premios.html?showComment=1345728956813#c6338479113192789552

11 preguntas:
¿Qué es lo que no te cansas de comer?
  Pizza!!!!

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Manualidades, dibujar, leer, salir a tomar algo con los amigos.....

¿Cuál es tu película favorita?
Mmm difícil pero cualquiera en la que salga Hugh Jackman.

Tu amor platónico
 Pues ahora mismo que yo sepa no he tenido ningún amor platónico nunca!!!

La frase o expresión que sueles decir en tus conversaciones (Sí, todos tenemos alguna palabra o frase hecha a la que solemos recurrir demasiado a menudo xD)
Pues suelo decir: Jodeeeeer (así extendiendo una letra jaja), Que fuerte, Lo entiendes ¿?, creo que están todas!

¿Sabes montar en bicicleta?
Si! y menudas tortas que me di con ella....

¿El mejor sabor de helado?
De Hacendado, Praliné de vainilla con nueces de pecan :)

¿Cuál es tu canción o poema favorito?
No tengo canción favorita....porque voy cambiándola según me da!

¿Navidad, semana santa o verano?
Puf! El verano que es más largo!!!!

Algún sueño que quieras cumplir.
Tengo varios, pero me gustaría ir a un concierto de 3 Doors Down!!


Un recuerdo imborrable
Iremos a un recuerdo bueno.....un dia que nevó en Ávila y fuimos poquisimos a clase, un compañero quiso asomarse por la ventana y se dio contra el cristal por no darse cuenta de que estaba cerrada!! pobre! Menos mal que me dio permiso para reírme en aquel momento! Y hoy dia me sigo acordando como si hubiera pasado hace segundos! :).


Gracias por acordarte! Yo no voy a nominar para eso soy un poco desastre y si alguna de las personas que lo lee no lo ha hecho pues que se nomine de mi parte!!! Y si lo publicáis dejadme el enlace para leerlo :)

Cuantas veces os habéis chocado contra un cristal ¿?


Hacéis alguna vez pasatiempos ¿?

Besos!!!!!


Comentarios

Inés ha dicho que…
Yo también como ese helado!! A mí no me gusta el chocolate, y ese helado me pierde!!!

Me ha gustado conocerte un poco más.

Un besazo


PD. Tengo ganas de ver ese corte de pelo
Elsa Gervasi ha dicho que…
¡Hola preciosa! Muchísimas felicidades por este premio, seguro que ayuda muchísimo a que avance el blog. Me han encantado tus once cosas sobre ti. A mí también me gusta ese helado de Hacendado, y además también odio los móviles táctiles, prefiero la Blackberry jaja. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)
Désirée ha dicho que…
hola chicas!!!
Gracias por pasaros!!!

Ains que tendra ese helado que nos gusta tanto a las tres! jejeje

Inés: me alegro :)

Elsa Gervasi: Bienvenida!!!!Si me comprara un movil más nuevo, si también tendria una Blackberry!!

bss a las dos!
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por el premio!!!!

Boulevard-ach.blogspot.com
Pompitas de Algodón ha dicho que…
Gracias por publicarlo bonita!!! :) Me encanta saber más de vosotras! Es genial :)
Un besito!!
Désirée ha dicho que…
hola!
ACH: Muchas gracias!!! :)

Pompitas de Algodón: De nada! me hizo ilusion recibir el premio :)

bss