Top coat mate

Hola!
 VIERNESSSSSSSSSSS!!!!!!

que tal estais ¿?
con muchos planes para el finde ¿? seguro que si!

Hoy os traigo una entradita cortita también como la del lunes! Que os lo puse dificil siiiiiii la adivinanza no era sencilla y la verdad que tenia como posibilidad de solucion a Nicole....pero no! jejeje Os dejo el link para las que querias pasaros a ver la solucion: aquí

Hoy os vengo a hablar del Top coat Mate de H&M!!!
(Hice las fotos hace tiempo y la verdad que de todas las que hice un porron  solo ha salido decente una o dos....asi que perdonad que tengan tan mala calidad :( )

La verdad que por temporadas me gustan las uñas con el top coat de essence que se quedan con brillo y otras tenerlas mates!
El top coat vale 2,95€
Tengo 2 esmaltes de Claire's mates y me encanta como quedan!
Los 2 esmaltes escogidos para ser conejillos de indias y experimentar con el top coat fueron estos dos que veis arriba!
  - Verde nº 02 de Kiko
  - Rosa nº 41 de Easy Paris (comprado en los Chinos y me encanta este rosa y no lo he vuelto a ver para comprar otro igual!)

Aqui veis el antes y el despues, la foto que tiene menos luz es la que tiene el top coat mate (en ambos esmaltes)

La verdad que estoy muy contenta con él! No esperaba que H&M tuviera un producto que realmente me dejara convencida!
Lo he probado con otros esmaltes que tengo y me dura una semana perfectamente, en las uñas de los pies, con cambio de sandalias a manoletinas o deportivas.
En las manos algo menos de una semana.

¿Lo recomiendo? Si! sin duda! para las que les guste tener de vez en cuando las uñas mates....!!

¿ Habéis probado los esmaltes mates?

¿ Preferiríais que brillen las uñas o no?

¿ Conocíais o habéis usado este top coat?


Pasad buen finde!!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo tengo el de Essence y me encanta! Da mucho juego a los diferentes esmaltes! besos
A SWEET DAY ha dicho que…
Hola! No he probado los esmaltes de H&M, aunque por el precio que tienen lo haré. Al leer tu entrada me he dado cuenta de que tampoco tengo ningún esmalte mate, con la de botes que tengo! Jaja.
Besicos!!
Désirée ha dicho que…
hola!
si el de essence para el precio que tiene da muy buen resultado Aydita! :)

A sweet day cuantos esmaltes tienes!!!!jejeje Todo es probar!

gracias por pasaros chicas!

bss
Duna ha dicho que…
Yo me muerdo las uñas así que sólo me puedo pintar las de los pies jeje. Besos
Unknown ha dicho que…
Jo , pues menuda diferencia !!!!
Un bsazo
Désirée ha dicho que…
hola!
Duna: ainsss bueno pues con las de los pies ya es suficiente!jejeje yo tambien me pinto solo las de los pies!

Lucia: si que se nota la diferencia!!!


Gracias por pasaros y comentar!

bss