Wishlist verano/ropa

Hola!
q tal ¿?

Perdonadme! que la entrada la tenia preparada para el lunes pero la traslade para hoy! xD y deje lo que había escrito! Ya lo borré jejeje
Ains que cabeza....jejeje

Hace alguna semanita os puse la wishlist de calzado (ver aquí) y ahora os pongo con la ropita...
La verdad que estas cosas me gustaría tenerlas para tener un mejor fondo de armario!y otras por capricho jajaja.

Empezamos con Zara:
39,95 €

No tengo un vestido LWD (little white dress)
25,95 €
39,95 €
Un top así para algún evento especial no estaría mal! eso si...esos vaqueros que le han puesto en la web no pegan para nada....
Lo malo de Zara ¿? Los precios!!!!

Seguimos con Blanco:
9,99 €

No tengo muchas cosas blancas para verano y esta camiseta pega con mi estilo!
9,99 €
La verdad que esta me pareció una monada...son fan más de gatos que de perros! :)

17,99 €

Este triquini me ha encantado! aunque no es apto para mi! jajajaja (Si chicas...los míos tienen que ser con aros siempre!!!)

Y por último de Stradivarius este vestido:
29,95 €
No es que me guste el precio....pero es bonito y le da un toque distinto el dibujo abajo y el cinturón!
Y a mi me quedaría de camiseta jajaja

Optáis por alguna de estas cosas en verano ¿?

Os gustan los palabra de honor ¿?

Sois de biquini, bañador o triquini ¿?

Soy fan de los palabra de honor, los biquinis y bañadores!
Feliz finde!

Comentarios

¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Qué chulo todo lo que has seleccionado. La semana que viene nos vemos, no? Ya nos escribiremos para quedar. Ciao!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Aydita ha dicho que…
La camiseta del gatito me encanta! besos
YoYoa ha dicho que…
Me gustan los bikinis con aro, no me molan demasiado los palabras de honor (se me hacen incómodos y no hay cosa peor que ver a alguien tirarse hacia arriba todo el rato del escote porque se le baja), las camisetas que enseñas, molan, para todo, con vaqueritos o shorts y unas chanclas. Y me encanta el blanco para verano. Un besito!!!
Désirée ha dicho que…
hola chicas!
que activas estais madre! Gracias por pasaros :)

Pues Eva siii!la semana que viene nos vemos!

Aydita a que es muy mona¿? jejeje

YoYoa ya me has visto por foto y a mi no se me baja...jajaja tengo un poquito de pecho y se quedo ahi quietecito el palabra de honor! por eso me gusta! si no..me pasaba lo que a ti!


bss a todas!
Entre maquillaje ha dicho que…
El primer vestido es precioso.
Pero teniendo en cuenta que yo no los uso y menos en verano... me compraría la camiseta del gato....
Me parece tan monaaa
besitoss
Duna ha dicho que…
La camiseta del gato la ví hace unos días en STR, esa o una muy parecida, había varios modelos con perros y gatos, yo soy más de perros :)
Besos
My Red Wardrobe ha dicho que…
Me gustan muchas cosas de las que has puesto pero el ultimo vestido blanquito me parece ideal!
www.myredwardrobe.com
lamodaevita by Lorena B ha dicho que…
Te veo un estilo muy romantico con los encajes eso me gusta mucho!!Un besazo
Lucía ha dicho que…
Llega el verano y lo que mas nos apetece es ropa blanca, a mi me encanta! Las camisetas que has seleccionado me gustan un montón, en especial la de la bandera de Reino Unido. En cuanto bikini, bañador o triquini, me quedo con el bikini!
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog