White&red

Hola!
Como fue el finde ¿?

Bueno hoy vengo un poco más tarde de lo habitual , pero estoy aqui!
Hoy vuelvo a dejaros un outfit! Que me estoy aficionando a enseñaros mi ropa!!! Y mi cuerpo que necesita un poco de menos vagueria y estudio y más salir!!!!

Como veis en el titulo el look tiene dos colores: blanco un color que me gusta mucho! pero tengo poca ropa, y el otro el rojo!
Os dejo las fotos!
Palabra de honor Primark (verano pasado)
Vaqueros Bershka (old)
Manoletinas Lefties (2012)
Ahí lo tenéis! Me puse el pañuelo para hacerme las fotos, en la calle no lo llevaba! No hacia para llevarlo aunque es bastante fresquito!
Me siento rara haciendo esto en casa! jajajaja Y ademas yo sola...ya os he dicho que no tengo fotógrafo...a mi pareja todavía no le he podido convencer....

Ahora os dejo con las fotos de los complementos:

El pañuelo lo veis mejor (tienda local Zgz)  y el colgante es del año pasado creo que de Six

Ains que bonitas son mis manoletinas!!!jajaja se nota poco que me encantan no ¿?

El anillo me lo hizo mi abuela, pulsera de plata regalo de mi abuela, la cinta roja es de las normales que encuentras en chinos, mercerias, etc. y el reloj regalo de mi hermana de una tienda local de Ávila.

Os gustan los colores para el verano ¿?

El rojo en pequeñas dosis o no ¿?

Espero que os guste el outfit!!!
Feliz semana!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan esos dos colores!!!! Besos!!
lamodaevita by Lorena B ha dicho que…
Sigo diciendo que ese pañuelo es una maravilla!!!!MUACKS
http://lamodaevita.blogspot.com.es/2012/06/moda-en-blanco.html
Aydita ha dicho que…
Que bonito el colgante! besos
Désirée ha dicho que…
Gracias por pasaros chicas!!!

Ains pues Lorena aun solo me lo he puesto 2 veces!!!jejeje

bss!
My Red Wardrobe ha dicho que…
Me encanta esta combinación y me encanta el rojo asi que...en grandes dosis!!!! jeje

www.myredwardrobe.com
Entre maquillaje ha dicho que…
Pero que guapa, acabo de ver un comentario tuyo y me pasé a ver que tal tu blog.
Me gusta :D
bs wapa
http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/
Désirée ha dicho que…
Pues en grandes dosis Paola! :)
Yo voy poco a poco atreviendome con los colores! :)

Gracias Entre maquillaje! bienvenida!!! :) me paso por el tuyo!


bss