Salado y dulce

Hola!

Como ha  ido este tiempo que he estado fuera ¿?
Espero que bien!

Hoy os traigo otra vez fotitos de lo que he cocinado...pero...esta vez no de un solo plato o no solo salado o dulce.
Hoy ambos!!!!
Aunque no es una comida para dieta o cuidar la linea...es mejor comer los platos por separado! Es decir un día uno y otro día otro!
Que tantas calorías juntas no pueden ser buenas! (eso para mi....pero vosotras ya sabéis! Podéis hacerlo como queráis! el mismo día o no!)

Empezamos por lo salado, es la segunda vez que lo cocino! :)
POLLO AL AJEDREZ

Receta cogida de Pasion Food, es el otro blog de Boulevard Pink: http://www.pasionfood.com/2011/03/pollo-ajedrez-con-arroz-3-delicias.html

Las fotos!

Hice la receta solo con 3 pechugas que me quedaban (de filetes finos) y salio un platito para cada uno bastante bueno! En la segunda vez heche más de 4 filetes finos de pechuga y salio para 3 personas!

Aquí podéis ver mejor la salsa con los ingredientes! Me he aficionado un montón a cocinar con salsa de soja jejeje.

Ahora el dulce!!!!
Bueno este era también la primera vez que me atrevía hacerlo (como la bechamel! de esta receta)
La crema pastelera!!!
La receta es del blog Las recetas de Sara tiene recetas de thermomix, convencionales!
El link: http://www.lasrecetasdesara.com/2011/02/tarta-exquisita-de-crema-convencional.html

A mi ni de lejos me quedo asi de bonita...pero a mis comensales les gusto!
Sin azúcar glass, recién salida del horno, se quemo un poquito pero bueno...La hice con la mitad de ingredientes porque la hice en un molde pequeño.

Aquí con azúcar glass y ahora os pongo una foto del corte para que veáis el interior. Use la masa quebrada del Lidl
 La verdad que hice la tarta con la mitad de ingredientes y en la crema le faltaba un poco de azúcar! Para que veais que no lo hago todo bien a la primera...que quizá es lo que me falta en los blogs de cocina....que pongan no se..trucos errores....cosas de esas! 

Así que si la hacéis con la mitad de ingredientes echad más de 2 cucharas y media de azúcar en la crema :)
(Receta de crema hecha con leche sin lactosa, productos sin lactosa aquí)

Habéis cocinado con la masa quebrada ¿?

Os gusta la crema pastelera ¿?

Feliz finde!




Comentarios

Aydita ha dicho que…
Tiene todo una pinta estupenda! me has dado hambre! besos
YoYoa ha dicho que…
Qué rico todo ¿no? Veo que te estás aficionando a la cocina, a mí me gusta muchísimo cocinar pero cuando tengo tiempo y no ando con prisas y eso... en contadas ocasiones. ¿Qué tal fueron tus exámenes? Un besazo y espero que bien!!!
YoYoa ha dicho que…
Qué rico todo ¿no? Veo que te estás aficionando a la cocina, a mí me gusta muchísimo cocinar pero cuando tengo tiempo y no ando con prisas y eso... en contadas ocasiones. ¿Qué tal fueron tus exámenes? Un besazo y espero que bien!!!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Desiiii eres toda una cocinillaaaaas!!!!
Y yo ahora que estoy cuidandome más eso lo tengo un poco prohibido!! jajaja
Cuentame que tal los examenes?
Como has estado este tiempo???
Muchas gracias por los cometnarios del blog, me alegra que estes de nuevo por aqui!Un besote!
Désirée ha dicho que…
hola chicas!!!!
Gracias por pasaros!
Si vuelvo por aqui!!!!
Yo-Yoa yo también cocino cuando tengo tiempo aunque también para rebajar el estres de los estudios tambien!!!

Lorena yo también lo tengo prohibido!!!!jejejje asi que creo que a partir de ahora poca cocina habrá....y si la hay es para los demas!jejeje

Gracias por pasaros!:)

besos guapasssssss!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Pues te quedó muy bien! Yo soy un desastre en la cocina. Qué tal en Ávila? Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com