Ideas para hacer la maleta

Hola!
como estais ¿?
Hubo una cosa que se me olvido comentar en la anterior entrada "tipo aclaracion" jejeje, que seguramente reducire bastante las entradas porque siendo verano nadie va a estar todos los dias en el ordenador! (con el calor que da!!!dios.....)Y como el verano pasado pues habrá poco movimiento por aqui!

Y hoy os queria contar (con muchiiiiiiiiiiiisiiiimo retraso), que el 14 de este mes asisti a mi primer "taller"!!! Gracias a Eva de ¿que hay de nuevo,amiga?, que me aviso de que la tienda Zsa Zsa Zsu organizaba talleres y el que más me interesaba era este taller "La maleta de Sissy à la Mode".
Sissy à la Mode
(perdonad la calidad...esta hecha
con mi troncomovil!!!)
Hice alguna foto con mi movil pero como se veian tan mal les pedi a las chicas de Zsa Zsa Zsu (muy simpaticas y muy amables!!! :)) las fotos que hicieron ellas.

En el taller Silvia de Sissy á la Mode nos enseño varios looks para ir de vacaciones, para diferentes momentos, como ir al aeropuerto, la playa, de fiesta, etc. 
Todos los looks estaban creados con prendas muy bonitas (por cierto!) de la tienda!

Ains...algun dia llevare una buena camara xD

En el blog de Eva: http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com.es/2012/06/trucos-para-hacerte-la-maleta.html, podreis ver más fotos y que calzado llevaba con el vestido negro.

Tras los looks Patricia de Cabello Básico, nos enseño también trucos para llevar en el neceser todo lo necesario para esas vacaciones y para una maleta más pequeña de lo que estamos acostumbradas (seguro que más de una se lleva esas maletas grandes donde dices...entran todos los "por si....." jejeje)
Patricia
Y aquí las fotos de los productos:
Para la depilación, maquillaje, para el cuerpo,
para el cabello (ese secador tan bonito
y tan de mi estilo con la calavera!)
La verdad que nunca pensé que se pudieran meter tantas cosas en una maleta "pequeña".....
Aprendí varias cosas.....y me di cuenta que debería de comprar ropa de otra manera... Porque tengo mucha ropa con color negro...con alguna linea negra...pero del resto de colores ¿? nada!!! Una prenda o dos como mucho....
Porque combinaba el blanco y beige y verde con el marrón de las sandalias!

En cuanto al neceser es fácil...eso ya lo tenia requeteaprendido! Lo mejor ¿? muestras de todo tipo....o si no..botes pequeños!

Y me lo pase muy bien! (como se ve en la primera foto sonriendo! jajaja (soy la ultimaaaa!) y pude conocer a muchas chicas de Zaragoza y charlar con ellas, como Patricia (Cabello Básico), Rachel de A Sweet Day, Luisa de Lula Closet.
Cuando me vuelva a interesar otros talleres seguro que repito!

Y vosotras os lleváis muchos "por si.." ¿?

Os soléis llevar secador, plancha a las vacaciones ¿?

Yo tengo un problemon con mi pelo ¬ ¬  porque me tengo que llevar secador si o si!!! o planchas...y es un incordio no poder dejar que se seque al aire y que luego no este como un león xD.

Besos!!!!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Yo tambien intento llevar botecitos pequeños y muestras :) besos
YoYoa ha dicho que…
Qué guayyyyyyy!!! Me hubiera ido contigo de bueno, yo me llevo secado Y planchas, ambas cosas, cuando viajo en coche, genial, no escatimo, la cosa se complica cuando vas en avión, pero aún así... el por si... es mi mejor amigo jejeje. Un besazo!!!