Wishlist de calzado

Hola!
que tal¿?
Bueno no suelo poner este tipo de entradas....pero me apetecía cambiar un pelin! y después de la entrada anterior del maquillaje....no iba a poner otra con la misma tematica! jejejeje

Hoy de zapatos ya en otra semana os pondré de ropa!
Ains estas wishlist que no voy a cumplir!Que me gusta mirar ropa, zapatos pero no tengo intención de gastarme ese dinero hasta que no trabaje!

ZARA
29,95€
Os he visto alguna de vosotras con ellas y ains cada vez me gustan mas! Son preciosas pero no se si me las llegaría a poner con ese tacón!
ZARA
19,95€
Me pirran las sandalias! Y  este verano espero ampliar mi colección!(Solo tengo 3!!Negras, gris oscuro y marrón!!!)
BLANCO
12,99€
Este azul me ha encantado para el verano!!!!Y que precio! Y si...soy fan del calzado plano....tengo pocos tacones!
STRADIVARIUS
35,95€

Os pongo de tacón porque me ha gustado el color y como están las tiras y todo!
Seguro que quedan preciosas!
BERSHKA
29,99€
Estas sandalias para ir un poco mas arregladita y además cómoda, me han parecido una buena opción.
BERSHKA
39,99€
Y por último otra sandalia, con tacón, que creo que también puede dar un poco de elegancia a cualquier look! En ese color muy combinable.

Tenéis alguna de estas sandalias ¿?

Si es así que tal de cómodas son ¿?

Elegís tacón o plano ¿?

Feliz finde!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
No tengo ninguna de la foto, me gustan las planas mucho pero reconozco que no es a lo que más uso le doy, principalmente me decanto por las cuñas. Pasa por el blog a jugar Désirée que te he echado en falta. Un besazo!!!
Aydita ha dicho que…
Que chulas las sandalias de Zara y de Bershka! tengo que hacerme con unas de ese tipo para el verano! besos
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu selección, las primeras casi me las compro ! Un besazo guapísima.
Boulevard Pink ha dicho que…
Guapisima,he visto tu comentario en mi blog.

Que te parece incluya la foto tuya que esta trendtation que se titula Pueblo, creo que es perfecta para el tema primavera,que te parece?

Ya me lo contaras, si puede por favor dejame un mensaje en mi blog o por email

besotess
Anónimo ha dicho que…
Que bonitos los de Bershka!!

Un beso!
Feliz Domingo!
Boulevard-ach.blogspot.com
Olga Nieto ha dicho que…
Yo no tengo ninguna pero me encantan todas, las primeras me enamoraron la primera vez que las vi.

Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com
Duna ha dicho que…
Yo últimamente me decanto por plano o con poco tacón, cada vez soporto menos los taconazos. A tí como eres tan alta no te hacen falta los super tacones ;)
Bessoss
Désirée ha dicho que…
Hola chicas!
Ains que no me da lugar mas que a publicar y no contestar! sorry!!!!

YoYoa: yo siempre me decanto por lo plano..de cuña tengo 2 zapatos y no me los he puesto mas de 2 veces cada uno!!!

Aydita: pues si te haces con ellas ya me diras que tal son de duras manejables y esas cosas!

Mara C.G. Me alegro! Vaya y eso ¿? A mi me gustan mucho pero no soy de tacones!

ACH gracias por pasar :)

Rinconcreacion: a mi me gustan un monton! pero la lastima es que no se si me comprare solo unas!!!

Duna: Jejejej si ya sabes bien lo alta que soy!La verdad que me gustan mucho los tacones y quedan bien pero siempre prefiero todo plano!

bss a todas!!!!