Webs "de humor"

Hola!
como estáis ¿?
Os recuerdo que mis entradas son programadas y en cuanto pueda publico los comentarios y por supuesto me pasare por vuestros blogs prontito.

Hoy vengo a dejaros unas imágenes que a mi me han hecho gracia....me han sacado una sonrisilla en alguna ocasión que estaba bastante mal...o que son verdades de esas que dices: pues si! y nada más!Un popurri os voy a dejar vamos! jajaja
Son varias webs las que suelo mirar: Cuanto Daño, Cuanta razón y desde que se apuntaron a seguir el twitter estoy echándola un vistazo poco a poco: La rana roja

Empecemos con alguna imagen de la primera:
La verdad que eso me ha pasado alguna vez porque soy una persona que da muchas vueltas jajajajaja
Espectacular ¿? Horrendo ¿? Amazing ¿?
Esta si que representa como estamos actualmente! Y yo me quedo con el ultimo...el libro :)

Ahora de Cuanta razón:
Ay da rabia...pero es tan ciertoooo!
En este estoy yo ahora mismo y desde hace 4 años!!! Odio los bucles!!!!! xD
Este es impresionante...nunca me había imaginado que se pudiera hacer arte con esos chicles que tanto odiamos cuando se nos pegan a la suela del zapato!

Y por último una imagen que me ha parecido muy divertida de la web La rana roja y que tiene que ver con una de las tantas cosas que nos interesan :)
Maquilladas por sus novios!!!!!!!!(pobrecillas pero me hacen una gracia....jaja)

Habéis dejado alguna vez que os maquille vuestra pareja ¿?

Conocíais alguna de las webs ¿? (Seguro que siiii!)

Feliz finde! :)

Comentarios

Aydita ha dicho que…
La del banco es muy real! jaja besos
Sacri ha dicho que…
Muy interesante,echare un vistazo que de vez en cuando viene bien desconectar.
Besitos
YoYoa ha dicho que…
Ehhhh, geniaaaaaaaaaal!!! me hiciste reír y mucho, así que... gracias ;-)
Duna ha dicho que…
Muy interesante lo que nos compartes; los primeros trabajos cuando no tienes experiencia suelen ser esos en los que no la piden: comercial(muchas veces te forman ellos), vendedora, teleoperadora, aux de geriatría (creo que piden título que la gente lo consigue facilmente)... pero a día de hoy la cosa está muy mal, por eso hay que seguirse formando y no conformarse. Besoss
ME PONGO LO QUE ME GUSTA ha dicho que…
Hola Desire acabo de conocer tu blog y me ha encantado,te sigo.
lo que me he reido con tu post el maquillaje de los novios no tiene precio,jaja,besos.
Désirée ha dicho que…
hola chicas!
que no me habia pasado a comentar!!!

Muchas gracias por pasaros!!!! :)

Ya ves Aydita! cuando la vi la del banco era tan real...que da risa pero una rabiaaaa!

Muy bien Sacri :) Mi blog trata de ser un poquito de eso

Me alegro Yoana!!
Si Duna!Lo he notado jeje, al menos en Zgz he tenido la oportunidad de entrevistas y para mi es un buen paso! :)

Me pongo lo que me gusta me alegro que te guste!Y de que te unas!!!
A que si¿? Yo lo hice al reves le maquille a mi novio jajajaj

bss a todas!!!