Regalo Día de la Madre

Hola!!!
como fue el finde¿?
Espero que bien!
(Entrada programada)

Bueno como ayer fue el día de la madre os vengo  a enseñar lo que le hice a mi madre!
Se lo envié muy pronto porque no podía dárselo en mano y quedó pendiente un regalito a parte que por si acaso no acierto quiero que no se la pase el periodo de devolución!

Pues esto hice!

Una tarjeta, y esta es la portada Todo dibujado a mano!!!que a veces tengo mucha duda...y luego al final no queda tan mal!
El dibujo fue una mezcla de algunos que busque por google....

Y este el interior, con un ramo de flores artificiales que duran mas! Que se desplegaba al abrir la tarjeta!
También hechas por mi, la idea la cogí de este video:
http://www.savevid.com/video/tutorial-tarjeta-bouquet-de-flores.html
Pero modifique el dibujo a mi gusto.
Simplemente use pinturas y folios de colores pegamento de barra (porque no iba a comprar silicona y la pistola para esto....)y ya esta!!

Y os dejo otro link que encontré por ahí navegando por algún blog, que tiene este tipo de tarjetas para todo tipo de ocasiones!
http://cp.c-ij.com/en/contents/3055/list_15_1.html
Mi preferida para el día de ayer:

Son tarjetas pop-up, que ya se me olvidaba ponerlo! La verdad que me he aficionado y si puedo probare hacer más!Porque así dibujo (que me encanta!) y me abro a experimentar con mas manualidades!
Esta es tan sencilla y bonita!!!ains para quien no le guste ni un marco de fotos de los que vea por las tiendas (que por cierto soy una de esas jajajajaja)

Espero que os animéis!
Que les regalasteis a vuestras mamas??
Conocíais estas tarjetas ¿?

Las habéis comprado alguna vez¿?

O sois mas de las normalitas o comprarlas con musiquilla¿? (Ains que gracia me hacen siempre estas tarjetas! siempre tengo que abrirlas cuando veo alguna en una tienda, siiiiiiiiiiiiiii a incordiarrrrr!y hacer ruiiiiiiiiiiido se ha dicho! jajajajaj)

Besos!!!!Feliz semana!

Comentarios

Aydita ha dicho que…
Que regalo tan bonito! besos
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Guapa que regalin mas currado!!Me gusta mucho la idea de no perder la esencia de estos días que mas que el regalo es el detalle y el amor con el que se hacen las cosas!Un abrazo
LA MAR SALADA ha dicho que…
que original, seguro que le ha encantado!!!! un besote preciosa
YoYoa ha dicho que…
Ohhhhhh, seguro que a tu mami le hizo mogollón de ilusión, yo con la mía sólo pude hablar, la tengo lejos :-(, pero sabré compensarla, eso seguro. Perdona mi ausencia, llevaba varios días sin pasar por aquí pero... me sobra de todo menos tiempo, te lo aseguro, de todas formas, espero que creas que no me olvido de ti aunque no pueda pasar con la frecuencia que me gustaría. Qué tengas buena semanita Désirée!!!
Désirée ha dicho que…
hola chicas!!!!!!!!!!
Muchas gracias por comentar!!!!
Si la gusto al menos eso me dijo!
Es que prefiero las cosas manuales para regalar!!!!son las mas personales y me ha picado el gusanillo de hacer mas manualidades!!!!

Lorena exacto! Diste en el clavo!!! :)

Aydita y La mar salada, gracias!!!

Yoana no te preocupes!Lo entiendo se notaba a la hora de publicar en tu blog y asi estoy yo! Me alegra que te acuerdes de mi!! ^^

bss a todas!
La Profe ha dicho que…
¡Bonito y original! Seguro que tu madre está encantada!!!
onedaybyh ha dicho que…
q bonito!!!!! y q maña tienes! mua!