"Poti-compras"

Hola!!!!
que tal ¿?
Ya esta ahí a las puertas el fin de semana!

No me gusta el titulo de la entrada pero no sabia como ponerlo....porque ni es compras solo de maquillaje...ni compras de cosas de uñas o manos.....

Os voy a dejar las cosas que me he comprado, algunas que llevan muuuuuuuucho en mis armarios del baño y quiero deciros mis impresiones!!!!

Empezamos con las compras:
Me lo compre en Bodybell que es donde venden aquí Essence y es preeeecioso!!!! Precio: 1,49 €


Tengo una base de maquillaje que es un poco más cubriente pero esta para el verano me venia genial! La vi que la usaba Laura de Oscuridad Magica, y me anime a probarla porque no he probado ninguna oil free.




A pesar de que no tenga buena cara os dejo una foto para que veáis como queda puesta solo con crema hidratante! Y que os hagáis una idea del tono que es!
(siento que no sea una piel sin imperfecciones.....que se que no agrada ver esas cosas!)

Os dejo mas detalle del cuello que es donde se suele notar el corte:
Se me ve hasta cuenca con esos pedaaaaazos de agujeros en la nariz jajajajaja (lo siento! se me olvido difuminarlo o algo!)
Ah y en la foto de arriba de toda la cara podéis ver mis coloretes de serie! Y así veáis  el porque de no darme colorete artificial!

Este desodorante lo llevo usando poquisimo...pero huele tan bien....y por lo poco que lo he puesto a prueba, con la camiseta que veis en las otras fotos, no deja mancha! El precio no lo se...pero me gusta más que el de Nivea ese de black&white que tengo en talla mini.....
Y ya por último! (siiii has visto hasta aquí me alegro que creo que no había puesto tanto producto o foto junta en una entrada jajaja) Una crema para pies y otra para manos, la de Yves Rocher es para los pies y como veis esta a medias y cumple su función me deja los  talones muy suaves!
La de Nivea es una talla mas pequeña de las que se venden en el Carrefour y vale 1 € y me deja las manos bastante hidratadas, porque al fregar (no tengo costumbre de usar guantes " gato con guantes no caza") se me resecan mucho y esta me va perfecta se absorbe bastante rápido!


Tenéis alguno de estos productos ¿?

Me recomedais algún exfoliante para pies ¿? (baratito!!!!también llamados antidurezas creo)

Feliz finde!


Comentarios

Aydita ha dicho que…
El primer esmalte tiene que quedar precioso! besos
YoYoa ha dicho que…
Nivea, mi favorita, para todo, cuerpo, manos, cara, para llevar en el bolso, la de toda la vida. Tu piel... pero si tienes un cutis perfecto!!! De qué te quejarás. Y para los pies te recomiendo neutrógena, no es barata pero te garantizo resultados, igual que la de manos, es la caña. Un besote!!!!