Otro makeup

Hola!
que tal ¿?
(Entrada programada, os recuerdo que este mes reduciría las entradas a una o dos por semana)
No suelo usar palabras en ingles ya que todo lo aprendido en el insti (que por ciertas circunstancias era mediocre) lo he olvidado y de google traductor no me fío totalmente!

Bueno os dejo un maquillaje que me hice la semana pasada para salir, a pesar de salir de día me gusta que se note el maquillaje en los ojos porque con coleta me veo un poco mal (cooosas obsesivas de una oye!)

Os pongo las fotos de los ojos:

Siento si hay algún pelillo....pero mis cejas no son las mas sumisas!Las tengo tan rectas que me cuesta depilarlas!
(No se lo que es lo de mi ojo que veis a la izquierda!xD)

Estos son los productos que use:
Prebase de Kiko
En el parpado móvil la sombra con el circulo naranja (Paleta Zoeva 28 colores neutros)
En la cuenca externa la sombra con el cuadrado azul
Después en todo el párpado un poco de los polvos de Debora (en la foto de arriba al lado de la prebase)
Y la máscara de pestañas de NYC
Ahí arriba veis el resultado siento que este borrosa  :(
Y ahí veis con los ojos aaaabieeeertisimos jajajaja
Os pongo los productos de la cara aunque no me la veáis (porque nunca los pongo por si queréis que los ponga aunque siempre serán los mismos!), me hice las fotos después de salir a la calle con el calor de 35ºC!!!
Hidratante Babaria rosa mosqueta (Por cierto después de que he vaciado medio bote os puedo decir que funciona y las manchas se han reducido)
Corrector Essence
Base Maybelline (200 es antigua así que no se si la siguen vendiendo)Tengo unas ganas de acabarla ¬ ¬
Polvos sueltos usurpados a mi madre jajaja (muuuuy antiguos)

Os gusta el rosa ¿?

Correciones y sugerencias por favor!!!! Me gusta aprender y oir vuestras opiniones :)

Besos!!!
Feliz semana!



Comentarios

Aydita ha dicho que…
Muy bonito! intentare hacerlo con la paleta! besos
Désirée ha dicho que…
hola!
vale! ya nos enseñaras el resultado!
No quise meterle mas porque era de dia...si no...a lo mejor un buen delineado le hubiera quedado bien no¿?

bss
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Te quedaron unos ojos preciosos! Oye, no sé si conoces la tienda Zsa Zsa Zsu, pero organizan varias cosas para el mes que viene y yo me he apuntado a la actividad del día 14 (http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com.es/). Te lo digo por si le quieres echar un ojo, y si te apetece venir, te apuntas también. Así nos veríamos y seguro que hay más bloggers. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Désirée ha dicho que…
Hola eli!
Bienvenida a mi blog! y gracias por unirte!!!
Pues me paso a ver tu blog!

bss!