Me atrevo con lo salado

Hola!!!
que tal ¿?
como fue el finde ¿?

Espero que bien! Ains que nervios que ya me queda esta semanita de último repaso y luego examen!!!Que con lo pesimista que soy y lo difícil que la veo....no auguro un futuro bueno xD pero  que me lio hoy os dejo las fotos y links de la comida que hice la semana pasada....
Decir que no fue para mi....que la receta la hice para mi pareja y por quitar de en medio cosas de la nevera que empezaban a estar mucho tiempo y que se pondrían malas....

CROQUETAS DE BACON Y SETAS
http://xocolatadesfetaimes.blogspot.com.es/2012/02/croquetes-de-bolets-i-baco.html
Bueno deciros que casi no llegan para la foto!!!jajajaja
Bueno la bechamel la hice con otro link ya que era la primera vez que la hacia.....
Y una anécdota...tuve que intentarla tres veces!!!!!
Y a la tercera ya me salio bien!!! Ahí veis el relleno aunque no se nota mucho....
A mi novio le han gustado mucho...pero para él estaban un poco sosas....Está acostumbrado a echarse mucha sal y no es bueno!

Para hacer la bechamel podéis buscar por internet y os salen muchos links para hacerla! Eso si...es a ojo y es cierto eso! Porque yo seguí un poco las instrucciones pero de leche....fue a mi gusto :)

Ah! os dejo también una comida mía...que no es más fácil porque no quiere....jajajajaja que creo que no os interese...pero bueno tenia la foto ahí..jajaja)
Un bocadillo tipo como uno que tenían en el restaurante de comida rápida Pans&Co aunque sin tomate que no me gusta mucho al natural.
Es pechuga a la plancha con pimienta, mayonesa, lechuga y cebolla :)

(Estas croquetas yo no las probé, pero la bechamel no me suele sentar mal a pesar de ser intolerante a la lactosa, que todo lo hago con leche sin lactosa)
Habéis probado hacer bechamel casera ¿?

Como fue vuestra primera vez para hacer la bechamel ¿? Os paso como a mi ¿?

Pasad buena semana!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Madreeeeeeeee, a estas horas..... me comía lo que me pusieran. Las croquetas no son nada fáciles, estoy segura de estaban buenísimas, y más con ese relleno. A mí la bechamel la verdad que me queda muy rica, mi truco, mover con las varillas de batir durante todo el rato que la tienes al fuego, evita los grumos y no falla. Un besazo y qué tengas buena semana!!! Ahhh y a ese bocata también le daba un buen muerdo, qué hambre tengo ya!! jaja
Aydita ha dicho que…
Que ricas las croquetas! madre que hambre me has dado! me voy a comer pero ya! jaja besos
Boulevard Pink ha dicho que…
Hola Desireé,

Me encanta la receta,tengo que probar!!!

A final cogere una segunda foto, tendrás dos pagina para cada participantes.

El tema será " Look un deseo..." por eso necesito saber de ti muy brevemente cual seria tu deseado relacionado con la moda, puede ser cualquier cosa "deseo una tienda primark al lado de mi casa " Desearia encontrar unos Lanboutines a 100 euros jejej" cualquier cosa vale, me contesta por blog,besoss
Duna ha dicho que…
A mi madre las croquetas caseras le salen muy ricas, yo no lo he intentado nunca pero las tuyas tienen una pinta brutal, qué ricasss.
El bocadillo también que pintazaaa, me gustan mucho los del pans&company, pero le quitaría la cebolla y le pondría el tomate jeje.
Besotessss
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que bueno por dioossssss
Me lo comia todo!!
Désirée ha dicho que…
hola chicas!!!!
Gracias por pasaros!!!
Jajajaa veo que al menos por foto son apetecibles!!!! :)

Ver estas cosas a mediodia o a media tarde no es nada bueno!

YoYoa: el truco me lo apunto!Que me costo que me saliera!

Aydita bueno!!!es lo que tiene ver la entrada a las dos de la tarde!!! a mi me hubiera pasado igual!

Boulevard Pink pues si la pruebas y la publicas ya mirare tus impresiones!!! Ok ahora te lo pongo!

Duna es que las mamas son unas artistazas en la cocina! :)
Mira en una ensalada que tenga esos ingredientes no vamos a pelear! jejeje

Lorena me alegro! Al menos mejoro en las fotografias y en la cocina!


bss a todas!!!!