Maquillaje total desastre!

Hola!
que tal ¿?
Gracias por la suerte en la entrada improvisada del lunes! jejejeje

Hoy os vengo a poner como os pongo en el titulo un maquillaje que ni por asomo se parecía a la inspiración que  encontré....y además.... probé dos tipos de delineado jajaja
Y me mire en el espejo y maaaaaadre! no me quedaba muy bien! eso si....con los ojos abiertos tomaaaaaaaaaaa que bien! jajajaj

Os pongo imágenes que con tanta letra no os enteráis na!

Me inspire en este look de Lau del blog de LaundMakeup, el link al look es este:
http://www.laundmakeup.com/2011/12/look-otra-propuesta-para-fin-de-ano.html

Lau me dio permiso para poner una foto, este es el look:
De inspiración porque tiene los ojos marrones y yo también aunque los míos son ooooooooooooscuriiiiiisiimos!

Productos:
Prebase Kiko
Sombra  Essence
Sombra Deliplus
Delineador Deliplus
Máscara de pestañas NYC
Aquí se aprecia mejor el color, es preciosa!
Es Nº 25 "Go all girlie" shimmer effect
También preciosa que me gusta usarla para ahumados!
El negro no me queda muy bien como ahumado!
Es la Nº 10
He usado este delineador de Deliplus por acabarlo..
La mascara es estupenda para diario! Y si te das
un poco más de pasadas te vale para la noche!
Ah y no uso el rizador...hace mucho tiempo que no lo uso...a veces me da  por usarlo y otras no!
El look en mis ojos!

Y ahora con los ojos cerrados con los dos tipos de delineado..que de diferencia solo el grosor!
Ya veis que no me quedo nada igual y feo feo!
Mirada de esas rompedoras! jajaja hasta con esto hago el tonto!

Esta vez conseguí que mis cejitas fueran formalitas! Y bueno esto es todo....el look para aplicar es fácil y se ve la diferencia de colores y donde puse cada cosa!

Delineado gordo o fino ¿? (realmente no se que me sienta mejor...y prefiero ojos objetivos jajaja)

Color negro si o no ¿? ( a mi no me queda bien jajaja)

No dejéis de visitar el blog de Lau!  jejejej

Besos y gracias por pasaros y sorry por tanta foto y letra!!




Comentarios

Aydita ha dicho que…
Los dos looks me encantan! el primero te sienta de fabula! besos