+Viernes de manualidades

Viernes!!!!!!!!
Esta vez las manualidades no van a venir de esa pagina que os he puesto en las otras entradas.....aquí y aquí
Hoy os voy a poner mis manualidades, que no son a penas casi ninguna jajaja
Voy probando poco a poco....pero tienen que ver más con el origami!
Que podeis encontrar tutoriales por Youtube :)
Bueno os enseño fotos que ya os digo no son nada del otro mundo...

Ahí las veis todas! Ahora os las enseño una a una y os digo que es xD (aunque se vea! que tanta foto sin texto....no es lo mio jajaja)
Ponía que era una flor...pero yo lo veo más como una medalla de esas que suelen ser de tipo tela o cuando dan premios en EEUU, yo los he visto allí.... aquí ni idea!
Un corazón con corbata, para los papis!
Un separador de libros, que hice a medida para una agenda pequeñita que tengo :)
Otro separador pero este más grande y para la esquina de las  paginas  del los libros a mi me ha venido genial! (y mi funda de la camara xD ya ves tu que fashioooooooooon jajaja)
Es una composición camiseta, pantalón, se lo hice a mi pareja con esos colores por la equipación del Zaragoza, eso si...el dibujo del escudo es a mano! mio! jajaja
Y por último la pulsera que me hice para las manoletinas que visteis aqui!

Habéis probado el origami¿?

Feliz fin de semana!!!! :)

Comentarios

Ai! que gracia! es la primera vez q lo veo, para pasar el tiempo esta genial, pero luego cuando se te moje o rompa... ya viene el lio.


Besoss!!!
Désirée ha dicho que…
hola!
Gracias por pasarte :)
La verdad es que eso tambien lo he pensado yo! jajaja
Aunque espero que no se mojen, los folios son un pelin gruesos romperse..espero que no!

De momento no hice mas cositas pero que todas esten a buen recaudo para que no pase na jajaja xD

bss
la suite ha dicho que…
Cuantas cositas

Besotes suiteros
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Pues eres mañosa! Yo soy tan torpe para las manualidades... Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com