Museo del vino (2ºparte excursion)

Hola!!!

Que tal como estáis ¿?
Gracias por comentarme siempre :)
Hoy vengo como os pongo en el titulo a enseñaros el resto de fotos de la Excursión que hicimos hace alguna semanita (podéis verlo aquí).

No me entere de mucho de lo que decía el guía en el museo porque hablaba super raaaaaaaaaapido! como si se le fuera a olvidar algo....me daba esa sensación jajaja

Casualidades que entramos por otro sitio y esto es lo ultimo que ves en la ruta! xD
Oye! esta cuadrado eh para pisar uvas???!!!!! xD Me hizo mucha gracia la cara que le han puesto.
No le saque foto pero justo delante del maniqui hay un canal que sale vino (esta tapado con cristal)
Hemos pimplado un poquito ¿? jajaja Cada vez que veo la foto me parto! Que cara  y coloretes le han hecho al maniquí!

Todo tipo de botas de vino!

mmm las patatas onduladas existían hace muchos años ya....si claro....no cuela! (exactamente no se de que año hablaba el guía...pero la maquinaria expuesta en el resto del museo era antigua....muy antigua...)


Pues esas son las fotos! Esta vez os puse alguna foto más...pero tampoco creáis que hice muchas mas! jejeje.
El guía no es que dejara mucho tiempo para hacerlas y me salte toda la explicación por verlo detenidamente...un punto negativo para que se lo apunten en el Monasterio de piedra!

Os ha resultado divertidas las caras de los maniquís ¿?

Os gusta el vino ¿?

No sabia si hacer "fiesta" pero el viernes no publicare la entrada habitual de las manualidades, la dejare para el siguiente ok¿? Así ese día me lo tomo de fiesta del blog! :)
Aunque intentare estar más por twitter!

Bueno que ya hay mucha leeeeeeeeeetra!!!
Pasadlo bien estos 2 días de vacaciones!(o todos los que tengáis!)

Besos!!!!

Comentarios

My Red Wardrobe ha dicho que…
Tengo muchas ganas de ir al Monasterio de Piedra!!! jeje, que chuli

www.myredwardrobe.com
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
me gusta!!Un consejo si alguna vez necesitas datos de un sitio, graba la guia con el movil, hace poco realice muchos trabajos sobre guias y dos de ellos en bodegas hablaban rapido no, jajaja lo siguiente y con terminos que muchos de nosotros no entendiamos, incluida yo, y ,e sirvio de mcuho grabarlo para despues escucharlo un par de veces y comprender mejor ;)
Un besote muackas
Désirée ha dicho que…
hola chicas!
Gracias por pasaros!!!

Pues si...es un buen consejo!!!Para la proxima llevando dos camaras....con una se hace fotos y con la otra video! jajaja

bss!
Silvia ha dicho que…
Que ruta enóloga tan divertida.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Espero que lo pasaras genial!!! :)
Yo ya te sigo te animas a pasarte por mi blog?!!!

Un beso!
Alexandra
Boulevard-ach.blogspot.com
Désirée ha dicho que…
Gracias por pasaros chicas!!!
ACH ya te sigo! :) y me gusta mucho tu estilo!!!!

bss!!!