Lunes de Aguas 2012

Hola!
Bueno de nuevo lunes!
Aunque como veis para mi un año más este lunes es festivo y es una tradición que no quiero (y trato de no) perderme!!!
Me encanta  celebrarlo!
Ya os contare!Os recuerdo que estoy de viaje y no tengo mi portátil!
www.antoniovaras.com
No se si os hable el año pasado de esta tradición... (mire mis entradas y no vi nada....) pero podéis buscar por google cual fue su origen! Y que obvio hoy día ya no es lo mismo....! Aun así os dejo este link: http://www.salamanca.es/ciudad/fiestas.aspx?sid=es-ES&id=1
www.bodas.net



Feliz lunes! Besos!!!!

Comentarios

Duna ha dicho que…
En Salamanca sigue siendo un día festivo en el calendario? o eso era antes? Me suena que hoy toca trabajar por allí pero quizás me equivoque.
Besotesss y disfrutaaa
Désirée ha dicho que…
hola!!!!se suele trabajar por la mañana...al menos eso vi los años que estuve alli! :)
gracias!!!

gracias por pasarte!!!
mañana ya vuelvo para nuestras tierras!!!

bsss