Looks de ojos

Hola!
que tal ¿?
como han ido los días de semana santa ¿?

Mis días no han sido tan  distintos! Un poco de estudio y ver alguna procesión...que en una empezó a llover y solo se veían paraguas....al menos vi otras 2 y estuvieron bien!

Os dije la semana pasada por twitter que haber si podía poneros pronto mis pruebas de maquillaje y os puse esta foto:
(así veis también mis modificaciones de foto, como la que tengo de principal en facebook jejeje)
Sacando morros xD que no me pega nada (y así empezamos la semana con risa!), aunque no se nota llevaba labios rojos!Aun no me he atrevido a salir a la calle con los labios pintados....no me veo agusto xD

Antes de poner las fotos de los maquillajes....se que tengo que aprender mucho....pero ponerlos aquí puede que me ayude con los consejos que me podáis dar que es mi principal motivo por el que los publico!
Si no...naaaaa de na de publicarlos!!
Además es la primera vez que pruebo con un eyeliner liquido....y no ha ido muy allá la prueba xD


No suelo maquillarme con el color rosa, más bien suelo maquillarme con colores marrones.
Productos:

Un look más de fiesta, pero que se podría usar en verano incluso de día! Ah! es la primera vez que pruebo a hacerme la linea con el pincel un poquito mojado y con sombra de ojos y me ha resultado más fácil!



Productos:

No suelo maquillarme en exceso aun! Y son muy normales....Y se que no son buenos, como os dije antes..Acepto todos los consejos! :)
Perdonad si es muy larga la entrada :)

Os maquilláis con unos colores más que con otros ¿?


Buen comienzo de semana!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
No suelo maquillarme mucho los ojos, salvo en ocasiones un poco especiales jeje, pero tú.......¡¡muy guapaaaa!!

Te espero en el último juego ehh, no te lo dejes pasar. Un besazo!!!

http://yo-yoa.blogspot.com
Rakel ha dicho que…
Que bonito look! me ha encantado :)

http://alovelystyle.blogspot.com.es/
Désirée ha dicho que…
Hola!
Antes yo tampoco....pero ahora si un poquito mas!

Gracias por pasaros chicas! :)

bss
MOLI ha dicho que…
Me encanta esa foto retocada! Tiene mucho estilo :).
Anímate con los labios cantosos mujer! Es lo mas divertido ;).
vístete que vienen curvas ha dicho que…
tengo ese rimmel! me lo regalaron aúnno lo he proibado! que ojos más bonitos!

eli
Désirée ha dicho que…
hola!
Gracias Moli y Eli por pasaros :)

Intentare animarme!solo tengo dos labiales porque no los uso! uno rojo y uno rosa! jajajaja

Gracias Eli! Que rimmel ¿? puse dos! jejeje

bss