Excursion de 1 día

hola!!

que tal¿?
Bueno como os dije el lunes ( que me alegro que tuviera tantas visitas la entrada del mercadillo de mi amiga!) si podía os dejaba unas imágenes....y es de una excursión que hice hace mas de una semana fuimos al......

MONASTERIO DE PIEDRA (y al parque natural que hay al lado de él!) (en Nuévalos)

Espero no ser pesada con tanta foto! Hicimos muchas y tener que seleccionar ha sido un horror! Y bueno así veis "otro outfit" jejeje (sencillo....pero suelo tener poca valentía para arriesgar! a la hora de vestir!)
Para entrar al parque hay que pagar, para el Monasterio no, aunque hay unas horas fijadas para ir con guía.
Una foto muy bonita...con la cascada más
grande que tiene el parque de fondo

Y ahí está la cascada!

Mi outfit, aunque no se ve, llevaba
deportivas negras de Marypaz





Monasterio por dentro
El monasterio!


Que raro que solo le cortaran la cabeza y
las manos!!!(Monasterio)


















Lo siento por tanta foto! No podia ponerlo de otra manera y en mosaico no se verian las fotos!....para otra entrada dejo el museo del vino!!!.

Las que sois de Zaragoza lo habéis ido a visitar ¿?


Os gustan estas excursiones ¿?


Algún pueblo bonito que visitar ¿?


Besos!!!

Comentarios

me.pongo.guapa ha dicho que…
yo fuin al monasterio de piedra hace 7 años cuando empecé con mi chico..creo que llevabamos 4 dias saliendo cuando me llevó..y me quedé alucinada..es precioso..si te gustó, te recomiendo el libro: a orillas del rio piedra me senté y lloré. de paulho coello..es precioso.
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Tanta foto???Pues yo me he quedado con ganas de mas!!
Me encanta guapa!Un besote!
http://lamodaevita.blogspot.com
Désirée ha dicho que…
hola chicas!
gracias por pasaros! (siempre lo digo pero me da igual ser cansina!)

Pues intentare pillarlo via biblioteca haber si lo tienen, gracias "me pongo guapa" :)

jajaja Lorena!!! son 9 fotos!!!que luego hare una segunda entrega de ese mismo lugar y dia. Si a mi ya mas de 5 fotos me parecen muchas! ya sabes lo peculiar que soy!

bss!!!!!!!!!
Duna ha dicho que…
Es tu blog y debes poner las fotos que te apetezca no? A mí no me cansa verlas pero si hay alguien a quien no le interese ya sabe lo que debe hacer.
Yo he estado varias veces, muy bonito! Y se come genial, creo recordar que dentro del parque había un restaurante llamado Piedra Vieja y lo recuerdo todo muy bueno. Besos
vístete que vienen curvas ha dicho que…
ooohhhh tengo pendiente ir la monasterio de piedra, mi madre estuvo y desde encontes no me deja de decir lo boooonitisimo que es!!!

:-)

besotees

Eli Vistete que vienen Curvas
Désirée ha dicho que…
hola!
jejeje Si es mi blog....pero tambien no queria poner muchas fotos mas porque tampoco quiero descubriselo a la gente que no lo haya visto y quiera verlo! :)

Pues si puedes ir algun dia a verlo Eli, ve!!!


Gracias por comentar chicas!

bss
MVESblog ha dicho que…
Hola amore! Gracias por tu comentario en el blog! Sobre lo que me comentas el loo puede quedar igual de bien si usas un denim mas oscuro, sin problema, de echo yo lo hago muchas veces! queda genial!

Un besito cielo! :)
mividaensuenos.blogspot.com
Inma ha dicho que…
Me encanta!! precioso lugar!! a mi me gustan mucho las excursiones jajaja me lo paso genial!! un besote