Empezando a ser cocinera

Hola!!!
viernes! viernes! viernes!

Como os dije el miércoles, si podía os enseñaba las fotos de 2 recetas que hice en este mes y a finales del pasado....

Poco a poco voy cocinando alguna cosilla más tanto salado como de dulce....pero cocino más dulce! y me pregunto yo , porque sera ¿? xD xD

Ambas son fáciles de hacer! (ya sabéis...es el principio y poco a poco se aumenta la dificultad.....)

TARTA FERRERO ROCHER
Esta no la hice por nada en especial....solo por quitar de en medio los Ferrero que sobraron de las Navidades!
Esta es una receta de tantas que podéis encontrar: http://lacasitaverde.blogspot.com/2009/01/tarta-ferrero-rocher-tarte-ferrero.html

Yo no me acuerdo de cual use!
Que riiiiiiiiiiiiica estaba!!!!

TIRAMISU DE PIÑA
Bueno ya probé el de manzana y la compota que compre no me gusto.... así que vi esta variante con piña y otros ingredientes y me anime!
Que rico! con lo que me gusta la piña a mi!!!!jajaja
La receta la copie de este blog: http://brujitaenlacocina.blogspot.com/2011/01/copa-de-tiramisu-de-pina.html

Yo no tenia birutas de chocolate y raye un poco de chocolate.

Habéis probado alguna de las recetas ¿?


Soléis aprovechar las  "sobras" de las navidades haciendo postres ¿?


Besos!!!
Feliz fin de semana!!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Qué rico todoooooo, sobre todo si lleva chocolate, me vuelve loca. A mí me gusta muchísimo la cocina pero teniendo tiempo y últimamente... como que no lo encuentro. Pero me guardo tus sugerencias!! Feliz fin de semana!!!
Duna ha dicho que…
La tarta ferrero tiene una pinta brutal, ahora no tengo esos bombones pero si alguna vez llegan a mis manos seguro que me animo ;)
Mi madre hace mousse de piña y está delicioso así que ese tiramisú seguro que también, a mí me encanta la piña.
Besoss
onedaybyh ha dicho que…
por favor qué pinta la tartaaaaaaaaa
Inma ha dicho que…
Que rico madre mia!!! yo tambien soy de hacer dulces pero he optado por no hacerlos jajaja y menos ahora que llega el buen tiempo y hay que lucirse mas jajaja un beso preciosa