Un complemento, dos looks

ESTOY DE SORTEO
(pinchad en la imagen de la derecha)

Hola!
Bueno a pesar de que aun sigo sin ordenador ¬¬ pues como tengo unas fotos en la cámara....Creo que voy a poner un outfit en mi blog....que no he colgado más que uno!
La verdad que no es que me atreva, porque primero...no sigo las modas, segundo no compro ropa de temporada y tercero yo utilizo ropa muy básica.

Después de esto...como me compre entre otras cosas en Rebajas, un pañuelo os lo enseño y al menos actualizo el blog!

El pañuelo es de Primark, me costo 4 € , y en los looks también veréis más compras de rebajas y algún regalo de cumpleaños!
En este primero mi cara es de chiste xD

Chaqueta Lefties (old)
Jersey cuello alto Mango (old)
Camiseta gris nadadora Bershka (old)
Pantalones Mango (Rebajas 2012)
Botas Tienda local Valladolid (old)
Yokeka del Concurso  que realizó Yoana
http://yo-yoa.blogspot.com/
Gracias!!!!
Y en el segundo (ya agache la cabeza ejem ejem xD)
Chaqueta (¿?)
Camiseta Lefties (Nueva temporada)
Vaqueros Stradivarius (old)
Medias Primark
Botas Marypaz (Regalo)

Las botas las he adaptado a mi gusto....me explico...tienen dos borlones atrás con flecos, como eran muy largos y para andar me venia fatal...los he recogido!!

Bueno...no seais duras que no soy modelo y ya veis que no pongo tantas fotos como otras...!!

Cuando vuelva a tener mi ordenador os enseñare mis regalos de cumpleaños (aunque esas botas son uno) y dos premios de dos sorteos que recibi en Enero y se me había olvidado enseñároslo!

Feliz fin de semana!!!!


Besos!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
Pero......................¡¡qué guapaaaaaaa!! No sé de qué te andas quejando porque a mí me encantas, en ambas fotos y sobre todo, cómo has combinado tu YoKeKa. Gracias!!!!
Désirée ha dicho que…
jajaja tu que me ves con buenos ojos!!!!
Pero ya sabes...siempre me rio de mi misma!!
Si me encanta la Yokeka! Me costo encontrar entre algunas cadenas que tenia la que mejor le venia....ya que no tengo muchas!

Ya tengo mi ordenador por fin! jejeje.


bss guapa!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Guapa guapa y guapa!!!Mira de verdad sales poco pero cada vez q sales te veo mas guapa!!!MUACKS
http://lamodaevita.blogspot.com
Weysa ha dicho que…
Muy chulo el primer look me encanta el pañuelo¡