Miercoles con postres!!

Hola!

Como fue el día de los enamorados ¿?
Espero que bien!
Como algunas me pedisteis fotos del postre que le hice ayer a mi pareja pues os lo enseño! y ademas otro postre más que hice porque....justo hoy 15 de Febrero cumple años mi pareja!!! (ya veis....todo cercano), desde aquí una vez más Felicidades!

Si puedo el viernes os pongo mis regalos de cumpleaños que se va retrasando con esto del sorteo y fiestas....jejeje

Bueno el bizcocho se me quemo un poquillo....pero para ser el primero....era raro que saliera bien xD 



Y ahora os dejo con las fotos de la tarta de cumpleaños, que comeremos en breves!!!jejeje


Tarta de tres chocolates! que buena pinta tiene!

Esta noche actualizare diciendo la ganadora del segundo premio o no! Según las cifras de la Once que salgan!!! :)

Besos!!!

Comentarios

Duna ha dicho que…
Qué buena pinta ambas: el bizcocho con ese corazoncito con virutas de chocolate y la tarta que teneis hoy!!! Se me ha antojado chocolateeee!
Besoss
Désirée ha dicho que…
hola!
jajaja pues mi novio dice que esta muy buena pero que llena!!! asi que tendremos tarta para un dia más fijo!!!!

bsss gracias por pasarte :)
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
uuuuoooooo toma postres!estas hecha una ARTISTA!!
muacks
Inma ha dicho que…
No me pongas estas cosas que se me antojan!! jajajajaa k buena pinta, tu pareja no puede tener quejas!! un beso