Cambio de loook!

Hola!
que tal?

Una entradita rápida para enseñaros el cambio radical que me hice en el corte de pelo!!!!!!
Que os lo anuncie el viernes pasado...pero con esto de preparar el sorteo y con otros temas personales, no he podido enseñároslo!!!!
Aunque en mi facebook personal (estoy intentando hacer una pagina del blog...aun esta en construcción jajaja) ya colge una foto

Una foto del antes


Y.........redoble de tamboooores....actual:
Buen tajooooooo!

Ya me apetecía un cambio y mas de una vez me había desesperado con mi pelo..... así que....corto...aunque al día siguiente me levante con unos pelos xD tengo que dominar el flequillo....
Peeero que mis cosas personales no interesan xD

¿Que os parece el cambio?

Besos!!!!

Comentarios

Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Alaaaaa que cambiazo guapísima!!!a mi me encanta!!mucho mas estiloso así el pelo muacks
Désirée ha dicho que…
jeje a que si¿? es un cambio gordo!
Gracias :)

bss!
DMideas ha dicho que…
Menudo cambio, te queda muy bien :) Bss!