Adivina, Adivinanza VII

Hola!
como fue el fin de semana???
Espero que con posibilidad de relajaros y  de disfrutarlo!

Bueno! hacia mucho que no ponía un Adivina, Adivinanza!!!! Así que...creo que va tocando!
Ya sabéis que las pongo fáciles...



Quien se puso un espermatozoide en la cabeza ¿? jajajaja

Por la noche os pondré la solución que adivinareis tooooooooooooooooodas! es de las más fáciles!!!!!



TA...TA .....TA...... TACHAN
Os presento a la aficionada al espermatozoide xD


LADY GAGA!!! (como no!!!!!!quien se iba a atrever si no era ella o las princesas Eugenia y Beatriz, el desliz con sus tocados en la boda de Kate y Guillermo...no se olvida jajaja)

Besos!!!!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
jajajajajajaja lo del espermatozoide mooooooooola pero... ni me atrevo a decir nada, soy un poco inu para esto, pero me dejas ya en ascuas jajaja. Un besote!!!
Désirée ha dicho que…
hola!!!
Gracias MªJose por unirte! :)

Yoana!!!!en serio!!! es que no me parece nada mas que eso!!!!! y cuando lo vi....ay ay ay ay!!!!cada vez me sorprendo mas de las "celebritis" estas xD

bss!!!
Inma ha dicho que…
jajajaja me encanta tu deduccion sobre el tocado =), yo creo q es lady gaga pero ya me diras... un beso
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Me imaginaba que iba a ser ella, tan extravagante como siempre!!muacks
Désirée ha dicho que…
jejeje si! no podia ser otra mas que ella xD o las princesas con la locura de protocolo! jajaja

bss!