Lunes

Hola!
bueno hoy no tenia preparada ninguna entrada....pero os voy a enseñar el look que me hicieron en Sephora en el  mes pasado por aquella shopping night en colaboración con Glamour.
Siempre se me olvida enseñároslo!
Y ademas os pondré una foto de mi nuevo corte de pelo...que no varia mucho del que tenia....pero bueno! por fin cortito, que fui esta mañana a la peluquería!

 (perdon por mis malas cejas.....aunque la izq es indomable)

Y la primera foto, pero modificada por mi....que hacia mucho que no retomaba esa afición jejejeje.

El maquillaje esta hecho con los colores de esta paleta de Too Faced

Ahora os pondré una foto que  me hice al llegar a casa (vaya cara... así os reís un poquito jejej) y otra de como lo tenia antes jejeje a pesar de que este con ondas la foto "de antes del corte" se nota la diferencia.

Del después son mis ondas naturales! jajaja no vayáis a pensar que me peine y todo, que va! secado  y punto!Las ondas son del desfilado y de las capas largas que me hice.

Besos y espero que empecéis con buen pie la semana!

Comentarios

Inma ha dicho que…
Hola guapa!! el maquillaje te quedo genial!! hay que ver que ellas te lo hacen y parece facil pero cuando lo intentas tu nunca sale igual! jajaja.. Y tienes un pelo precioso!! besos
Anónimo ha dicho que…
Genial el maquillaje, voy a intentar copiarme!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Guapisima!!
Me encanta, pero con mas intensidad para mi gusto estaría mejor!!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Te dejaron muy guapa! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com