Brownies y Mayonesa ¿?

Hola!
como estáis ¿?

El fin de semana estuve cotilleando por facebook (si pincháis en la palabra os lleva a la pagina que tienen) y como ni me acuerdo de porque sigo a Calvé en esta red social....pues me dio por mirar su pagina y de ahí llegue al canal que tienen en Youtube.

Pues mirando recetas... encontré justo la que leísteis en el titulo de la entrada: Brownies.
Pero a todas las recetas que hacen obvio! le echan su Mayonesa.
Os dejo el link del vídeo a parte de alguna foto de la receta jajajaja.

Me encanta la forma que tienen de presentar las recetas y el paso a paso, me parece muy divertido!


De lujo si si! jajaja los vais a probar ¿?

Y lo que os decía de la manera de presentar el paso a paso!

Bueno aquí os dejo el link del vídeo y de ahí ya estáis en su canal y podéis ver el resto de vídeos:

Quiero dejar claro que a mi nadie me paga ni nada para decir esto eh? Solo fue algo curioso que vi y quise contároslo aunque muchas a lo mejor ya lo hayáis visto y re-que-te-visto!

Probaríais estos Brownies "con mayonesa"¿? os atrevéis a hacerlos ¿?

Besos! y con animo que estamos ya a mitad de semana!

Comentarios

Inma ha dicho que…
No me suena a mi muy apetecible jajajaja.. ya que la mahonesa no es mi fuerte, pero ver para creer!! un beso

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Ummmmm pues va a ser que no me animo no, jajajajaja
Con lo rico q me sale a mi el brownie con helado de vainilla...ummmmm
MUACKS
Désirée ha dicho que…
jajaja chicas yo tampoco me atrevo a probar la receta asi....prefiero que no tenga mayonesa....es que es saberlo y negar que me den uno!

bss
Anónimo ha dicho que…
Yo sí le doy xD mientras sepa bien... además, ambas cosas me gustan así que por qué no? Y lo de la vaselina, pues no tengo ni idea :S a mi me pasa lo mismo que a ti, es cuestión que me ponga vaselina para que cualquier labial que me ponga encima no dure nada, pero podría ser que si un bálsamo o uno de esos protectores solares para labio que tienen un sabor rico.