1 año

Hola!!!
Vaya!me fije cuando hice la primera entrada y el día 4 de este mes cumplio un año mi blog!!!!!!!!

La verdad que cuando empeze hace un año....no sabia de que hablar....no sabia cuanto iba a durar con el blog....y si iba a ser leido por más de 3 personas!

Pero estoy contenta porque creo que he ido evolucionando... pensé que al principio hablaría mucho de maquillaje....y me siento más segura buscando información interesante de todo tipo de temas y no sabia que me atrevería a publicar entradas sobre un tema que siempre me ha gustado: los coches jejeje.
DECIROS MUCHAS GRACIAS A ESOS 51 SEGUIDORES! SIN VOSOTROS ESTO NO PODRIA SER!!!
Gracias por esas más de 15000 visitas que tengo ya!!!
MUCHAS GRACIAS!!!
(algún día si puedo haré un sorteo para estrenarme en esa dinámica!jejeje
 pero cuando pueda que ahora mismo mi economía no es para nada buena....
ya ves...que estoy en plan ahorro para las Navidades...)




Besos!!!!

Comentarios

Angela ha dicho que…
Felicidades por tu primer cumpleblog!!!!! :) Es normal que la gente te lea, yo acabo de descubrirlo y me ha parecido muy interesante! Te invito a que visites el mio! Un beso!
Désirée ha dicho que…
hola! muchas gracias Coquetissima!
pues voy a echar un vistazo a tu blog! Seguro que también me gusta!

bss
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!Aqui seguiremos al pie del cañon hasta q tu quieras!!Y da gusto leerte con tanta variedad de temas!Eres muy divertida!Un besazo guapa!
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Felicidades Dss!!!!!!! :D
Cristina Martins ha dicho que…
Felicidades y enhorabuena!
Que cumpla muchos más!
;o)
Merxe Gra ha dicho que…
felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss