¡Más compras!

Hola!
que tal estáis pasando la semana ¿?
bueno ya casi es viernes!!!!!
Y ayer ya nos despedimos del mes de Agosto ooooooooh, ya casi termina el verano en algunos sitios (como mi ciudad natal....Ávila donde allí por lo que se ya hacia frío el finde pasado!y ayer.....)


Lo primero tooooodo de Essence de la tienda Maxwapa que fui el otro día y tenia unas cuantas cosillas guardadas y pendientes de probar:



1- Es el Express dry spray, que te seca las uñas rapido! Bueno solo le he probado dos veces y exactamente no se si me las seca muy muy rapido pero al menos  no tengo que esperar 1h entre cada capa! (para que no me salgan las odiadas burbujas!)

2- Esmalte colour & go, pone que es el tono 37, este no lo he probado aun, pero seguro que me gusta más que el que me compre en claire's que me las deja fatal y siempre se me quedan las burbujas espere lo que espere!

3- Esmalte colour & go, tono 21 (es negro por si acaso tiene pinta de gris) y este si lo he probado y con una capa va bastante bien! me ha durado unos 4 dias casi intacto ya que en una uña solo tenia una rajita.

4- Pure skin, solo tiene ese tono de corrector no hay para elegir, este lo he probado en algunos granos que me han salido y no tenia muchas esperanzas...pero....ME HA SECADO LOS GRANOS!!!!y me parece que va a ser un imprescindible para mi! jajajaja

5- Es un dúo de sombras que se lo cogí a mi hermana
 (cogiendo esa sombra y el esmalte me salio a 2,50 € que estaba esa oferta ese día! Tenían un stand pequeñito en el mostrador que había varias cosas y eligiendo dos tenias ese precio!)

6- Lápiz de ojos Light & Bright, también se lo cogí a mi hermana, porque usa mucho el tono Light que es el de la izquierda.

Y lo otro es esto:

En realidad podréis comprobar muchas que
no es tan clarito el gris!
y en la tienda me gusto porque según la luz
parece un poco mas azulado, mas negro....
es precioso y tengo ganas de probarlo!

La he puesto en pequeño porque me pinte las uñas deprisa
 y super mal!!!!para poder enseñároslo con una
sola capa y que se viera el color

Bueno esas fueron las cosas culpables de que (como he oído decir en mi tierra y que seguro que se dirá en todas partes!) "me pese menos el bolsillo"
Pues eso es todo amigos! (jajajaa me ha dado por las fracesitas hoy.....) y gracias por leerme y seguirme!
(si queréis precios pues lo miro y os lo pongo ok ¿? por si os interesa alguna cosa....)
Besos!!!!

Comentarios

Damber ha dicho que…
Que chulo el esmalte que has puesto en esta última foto de NYC, muy buenas compras. Un besote guapa!
Weysa ha dicho que…
Que buena pinta los esmaltes yo estoy enganchada a los esmaltes de kiko que nos acaban de abrir uno aqui y como vaya al centro comercial es visita obligada. ;)
Anónimo ha dicho que…
Probaré el pure skin tiene buena pinta!!!
Besitos
Ari ha dicho que…
Oooohi pero que de compritas guapa :D

Si te interesa , pásate por mi blog que estoy de sorteo :
http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

Un besito!
Inma ha dicho que…
hola guapa!! que chulo el esmalte!! y la sombra de ojos tambien me ha gustado.. de vez en cuando todas nos damos caprichitos y gastamos mas de la cuenta jaja un besito

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/
YoYoa ha dicho que…
Cuántas cositas!! Yo compré esta semana un esmalte fucsia en Kiko que llevo puesto y......geniaaaaaal, sorprendidísima me ha dejado por lo bien que se pintan las uñas con él y lo muchísimo que cubre con una sola capa. Qué tengas buen finde!!
brujilla08 ha dicho que…
xD creo que a todas ,despues de ir de tiendas, nos pesa menos el bolsillo! disfruta tus compras :D besos
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Guapisima!!!
Siento no haber pasado mucho por aqui que ultimamente, entre el curso y la gente que ene a visitarme ando muy pro que muy liada, me gustan tus compritas, yo pra esmaltes sin duda KIKO!!
No gastes mucho...MUACKSSSS