Que sorpresa!

Hola!
Como estáis ¿?
madre mía! estoy de vacaciones y aun así no me da tiempo a actualizar más o a dejar entradas programadas!jejejeje
Estaba esperando un paquete que me llego hoy....para enseñaros las cositas que gane en 2 sorteos!!!!y el regalo del YoJuego de Yo-Yoa
En primer lugar gane un sorteo que realizó The Pink Lady (si pincháis en los nombres vais a sus blogs)
Cuando me entere fue una sorpresa!!!
La verdad que los dos regalos que ofrecía me gustaban mucho y a mi me tocaron los pendientes (el otro era una pulsera), son de la marca Avenio!! Gracias Mariant!!!!
Os dejo el link de la entrada para que veais las fotos de los dos regalos http://pinklady-mary.blogspot.com/2011/05/sorteo-avenio.html
Os enseño mis fotos que no les hacen mucha justicia!jajaja

En segundo lugar os enseño lo que me llego hoy, del sorteo "adoptivo" de Estefania del blog Secretos In-confesables, no he probado nada obviamente!jajajaja, pero me encanta todo! Muchas gracias Estefania!!!


Os dejo el link de la entrada donde puso los 3 premios que concedia, el mio es el tercer puesto :)
http://brendy928.blogspot.com/2011/05/sorteo-adoptivo-en-secretos.html
Así podréis ver la descripción de los productos!

Y por último, lo que me envió Yoana del YoJuego, que perdimos todos en la última prueba, y como ha demostrado ser una persona con un gran corazon! nos envio a todos los participantes un premio! Gracias de nuevo Yoana!! (a pesar de que te lo he dicho ya muchas veces!jejeje)

Espero que esteis pasando buena semana!yo estoy disfrutando de la visitilla de mi hermana!Que al mudarme tan lejos se echa en falta!!!
Besos!!!

Comentarios

Inma ha dicho que…
que suerte!!! los pendientes son preciosos!! besos
http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/
Patri *Lilaygris* ha dicho que…
bueno, no te quejaras!!! =) eso es tener suerte y lo demas son tonterias!!!

un besito!
Anónimo ha dicho que…
Jo, que suerte tienes no?
Muy chulos los pendientes!!!
Besitos
Désirée ha dicho que…
hola chicas!
si es cierto no me quejo para nada! para mi es algo distinto ganar sorteos!!!jejejeje.
Además yo se lo agradezco porque es un esfuerzo que hacen que vale mucho!
ojala yo pueda hacer algun dia un sorteo!

bss
TresLunas ha dicho que…
ohh enhorabuena guapa!!qsuerte ^^ muchisisismas gracias por pasarte por mi blog solete!! un beso enorme
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que bien guapa!
Disfruta de tus premios!Un besote!