Look "essence"

Hola!
como fue el fin de semana ¿?
Espero que muy bien! y que lo disfrutarais!También que empezarais con buen pie las que tenéis que trabajar y aun no os han llegado las vacaciones!
Bueno como veis hoy os voy a poner un look con las sombras que os enseñe aquí, y luego una compra de la que no me arrepiento y me encanta!jajajajajaja

Aunque me lo hice muy deprisa....y he visto que no se fundieron la sombra debajo de la ceja con la del exterior.....lo siento chicas!
Prebase Too Faced
Sombra holografica "beige/amarillo clarito" (podéis verla en el enlace que os puse arriba)
Sombra "marrón" con destellos (la primera imagen que os puse en la otra entrada) en la parte externa
Sombra marrón de la paleta 28 colores neutros de Zoeva, encima de la anterior.
 Ah!debajo de la ceja use también la misma sombra holografica
Y una de toda la cara jajajajaja, mi cara es de chiste....pero oye es la que hay! xD Ah! y llevo un palabra de honor! no os penséis otra cosa! :D
Y ahora!!!!mis compra!que fue en Lefties, que cada vez me gusta más esta tienda!(cuando hice las fotos no los había estrenado así que tienen la etiqueta y la goma que los unía)
12,99 euros (ahora no me acuerdo si valían mas de 30)
Bueno que os parecen¿? son super comodos!
Besos!!!

Comentarios

TresLunas ha dicho que…
Tng unas cuñas parecidisimas! me chiflan!a ver si pronto las saco en el blog^^ gracias por comentar preciosa!! un beso

http://moonsandme.blogspot.com/
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Pero que guapisima estas en la foto de rostro entero!
Me ha gustado el maquillaje guapa!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
No sabía que vivías en Zaragoza! A ver si a la próxima nos vemos. Te ha quedado muy bien el look de ojos, y las cuñas parecen cómodas.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Jewel ha dicho que…
Me encanta como te has maquillado ¡¡que guapa!!

Besos.
me.pongo.guapa ha dicho que…
holaaa te acabo de descubrir! que look más chulo! me gusta mucho! y los zapatos igual! a mi tambien me encanta lefties..de hecho en mi blog tengo una entrada con las ultimas compras que he hecho ahi..bueno te sigo y te invito a que te pases por mi blog! besos!

mepongoguapa@blogspot.com