¡Compritas de maquillaje!

Hola!
que tal estáis ¿?
Hoy os voy a enseñar lo que me compre en la tienda de Mxw, que las seguía desde hace un mes o así, quería probar essence!Tienen blog (también pagina online): http://maxwapa.blogspot.com/
Os enseñare primero lo que me compre y después mi opinión! aunque no las he probado muy a fondo, ni muchos días ya que no suelo maquillarme a menudo pero ahora si estoy intentando maquillarme los ojos todos los días que salgo.
Creo que son las primeras compras "un poco más grandes" que hago y os publico en el blog....pero chicas no tengo trabajo y como que no estoy para gastar mucho!aunque en las rebajas si que he gastado en cuanto a ropa!(que son básicos que necesitaba).
Aquí tenéis todo junto!(la sombra holografica se ve mejor
su color aquí que en las otras fotos)

Es un marron con destellos como veis, me encanta!

Tipo salmon o algo....le vi un color parecido a Serena
en Gossip girl y me gusto

Esta es la holografica, que cambia según le de la luz, pero
es que no es así en plan gris, es como amarillo, beige!!
Es una lastima que no se vea como es, porque es preciosa!

Esta la elegio mi novio, pero justo es la que no me gusta,
por su poca pigmentacion...el resto pigmentan bastante,
pero esta me ha decepcionado!

Ese eyeliner es muy bonito, es un color beige parecido a
la sombra que os puse en segundo lugar

Es una base para cuando me pinto las uñas,
que evita que se pongan amarillas,
de momento me va bien
Este es un tester que me regalo la chica, muy maja y gracias!
Es una sombra color gris y con destellos, que estoy
deseando de probar!!
Todo valía 1,99 y por ese precio la verdad que esta muy bien! La base no me acuerdo de cuanto valía...si lo mismo o poco más.....
Ya que estoy os enseño los dos esmaltes que me compre!(el de la graduación y el que llevo en la ultima foto jejeje que se me ve un poco la uña)

Bueno es un tanto largo jejeje(sorry), el esmalte rosa es de los chinos, y el otro como veis es de claire's de los que se quedan mates, que me he aficionado a ellos!!!jajajaja
Besos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es que a los novios no hay que hacerles caso jajajajaja lo demás muy bonito, besos guapa!!!
Carmen ha dicho que…
Las cositas de essence son geniales :)

Besitos!
milowcost
sorteo del verano
Historias de Marte ha dicho que…
nosotras descubrimos esa marca hace poco también y nos encanta, sobre todo sus precios!!
bss
te seguimos!
www.historiasdemarte.blogspot.com
Weysa ha dicho que…
Me encanta la sombra doradita¡¡ ;)
teresweetstyle ha dicho que…
qué buenas compritas! yo tengo algunos esmaltes de uñas de essence y me va bien con ellos
espero que estés pasando una semana estupenda

besitos