Mi outfit y maquillaje boda!

Hola!!!
Creo que muchas esperabais ver el outfit de la boda que tuve el dia 4, el sabado pasado, y bueno tambien os incluyo el maquillaje que me hice! Y vereis que me corte el pelo y el peinado!Espero que os gusten!
No tuve tiempo de hacerme unas buenas fotos en condiciones....lo siento mucho chicas...porque tuve que arreglar el pelo a mi madre porque lo que la hicieron en la peluqueria se la quito en un pispas!!!y por eso...no tengo fotos "buenas" lo siento!
Además...tengo la cabeza en cancun.....me deje en casa de mis padres la cámara de fotos....bueno os pongo las fotos que tengo y ya actualizare cuando mi hermana me mande las fotos al email jajajaja.

Estas fue cuando me hice las pruebas haber que me hacia....el dia de la boda lo marque con uno de los lapices de deliplus el marroncito de esos gorditos, y se notaba bastante mas el degradado de forma horizontal, de gama de marrones de oscuro a clarito, siento que no sean muy buenas las fotos, me delinee el interior del ojo con el eyeliner de Bourjois que os enseñe aqui, las sombras son de la paleta de 28 colore neutros de Zoeva.
El peinado fueron ondas, el día anterior me corte el pelo que lo llevaba larguísimo y todo uniforme, lastima que con las ondas no se note mucho!
Y ahora todo completo!
Esta foto me la hice en piso cuando tenia zapatos y bolso, para que veáis la cartera/bolso que no tengo fotos de la boda con ella jajajaa


salgo mal... así que solo os dejo ver a mi
 compañera de bailes jajajaja, ya veis que no aguante
con los tacones y eran las únicas manoletinas
que tenia!!!!se que no pegan nada...pero es lo que hay!


Bueno ya me diréis que os parece (las uñas las lleve marrón mate no en ese color rosa de deliplus que sale en la ultima foto jajajajaj)
Actualizare cuando tenga más fotos
Besos!!!

Comentarios

Sacri ha dicho que…
Muy guapa!
Bsitos
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Que guapaaaa!!!!Muacks
Anónimo ha dicho que…
Muy sencilla y muy guapa!!!



http://penelopemartinez.blogspot.com/
Inma ha dicho que…
muy guapa!!! el vestido es precioso!! un besazoo guapa

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/
YoYoa ha dicho que…
Me encanta Désirée, me encanta que conserves tu esencia incluso cuando te preparas para una boda, ¿sabes qué es lo que más me gusta? ¡¡Tu sencillez!!
Nota: Más te vale no olvidarte la cámara en tu graduación jeje ;)
Weysa ha dicho que…
Que guapa me encantan los zapatos, aunque un poquito de color no te hubiera venido mal no se si sera la camara pero se te ve muy blanquita. ;)
Diana entrebrochasypaletas ha dicho que…
Discreto y elegante, y de labial? : )
Désirée ha dicho que…
hola!
gracias xicas!!!!
De labial nada.....no me pongo nada si acaso un gloss y ya esta.
son las medias!!!que las que me puse son algo claritas!
aunque con lo poco que he salido desde hace un año.....normal que no tenga moreno!!! jajaja

bss!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Muy guapa y elegante.
Por cierto, estoy de sorteo.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
brujilla08 ha dicho que…
Ey muy guapa! el makillaje discretito, me gusta, te queda bien, y la falda... una preciosidad! muá!
Merxe Gra ha dicho que…
si llevo tacon q no suele pasar mucho, no me veras sin las manoletinas o chanclas de rigor jajajaja
me ha encantado la camisa! bss