Marilyn Monroe

Hola!
como estáis ¿? ya estamos más cerca del fin de semana!!!!
Hoy es el aniversario de Marilyn Monroe..que hubiera cumplido 85 años...y como soy "fan" de apostar por chicas como ella en este mundo de la moda donde nos venden a esqueletos...pues pensé en hacerla una entrada porque si! porque es su aniversario....porque cuando no se lo ha merecido¿?
Nació el 1 de junio de 1926, cuyo nombre real es Norman Jeane Baker, que fue adoptada por un matrimonio que vivía en Hawthorne, California.Tuvo una infancia muy difícil, que creo que no hay que mencionar....Se caso a los 16 años dejando sus estudios para hacer el papel de esposa.En 1945 fue su primera pose como modelo y de ahí empezó a surgir su carrera, apareció por primera vez en el cine en el año 1947.

Consiguió varios exitos: Los caballeros las prefieren rubias, Con faldas y a lo loco, Bus stop, con los que consiguió el estatus de estrella!Aunque su vida personal no es tan exitosa....debido a la perdida de un hijo que esperaba...deriva en trastornos emocionales, alcohol y barbitúricos, entró en una espiral de autodestrucción.

Un breve resumen, digamos visto a mi manera...tampoco había que poner todos los aspectos de su vida....porque quería más centrarme en las fotos que he elegido....donde se la ve "bien" y no en esa espiral de destrucción..ya que es un icono de belleza universal...pues que se la recuerde como tal....

A pesar de posar....que cara!

Me gusta esta foto, porque sale muy guapa y además con mirada  y sonrisa picara!
No como las modelos de ahora que tiene que parecer muertos ¬¬

Añadir leyenda

Sale muy guapa y natural

No podía faltar la típica imagen que
se recuerda mas de ella verdad¿?

me encanta el sello!

Y por último una imagen que encontré que refleja lo que quieren las revistas, empresas, diseñadores, etc.... y lo que realmente somos y queremos que se vea en la moda, con una foto de Betty Boop:
No recuerdo donde la encontré lo siento......
Qué pensáis ¿? Comentadme lo que queráis sobre Marilyn....las fotos....la última que puse....(sorry porque sea tan larga la entrada)
Besos!!!Sed alegres, como decía Marilyn!


Comentarios

Sacri ha dicho que…
Siempre me ha gustado Marilyn, tenia algo que la hacia especial,y, es mas, también desde siempre me ha gustado Betty Boop, vamos, que conmigo has acertado.
Bsitos
YoYoa ha dicho que…
Todo un clásico. Felicidades entonces Marilyn!! Porque... ¿a quién no le gusta este icono de la belleza, como dices tú? Un besazo Désirée!!! Qué bien vas ehhh ;)
Anónimo ha dicho que…
Era guapisima y dicen que gastaba una talla 44 imaginate ahora con esa talla nos cuelgan jajajaja

Un besito guapa

http://penelopemartinez.blogspot.com/
Maison ha dicho que…
super fotogenica
una chica con mucho encanto.....
la talla 44!!!!!!!!!!!
a favor de la chica con formas...
Inma ha dicho que…
me encanta esta entrada!! adoro a Marilyn!! era una de las actrices y modelos mas guapas!!! y no era esqueletica tenia curvas que es lo bonito, un besoooo guapa

http://wwwfashionchic-inma.blogspot.com/
Désirée ha dicho que…
hola!
si! apoyo a las chicas con una talla 44 o con las que sea! pero no esos esqueletos que ves pasar por las pasarelas y en las revistas....que parecen fantasmas! jajajaja

Me alegro que os guste! :)

bss!
¿qué hay de nuevo, amiga? ha dicho que…
Hola! Yo apoyo la moción contra los esqueletos en las pasarelas! Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
brujilla08 ha dicho que…
Yo no soy fan de Marilyn ni he visto pelis ni nada, sabré lo más que se dice por ahi nada más... Pero lo que si me encanta es que era una chica con curvas y triunfaba así! ojalá el ideal de mujer de ahora fuera ese! muá!
Merxe Gra ha dicho que…
me ha gustado mucho la entrada, me hubiera encantado ver a marilym de mayor, seria una diva en toda regla!! una gran señora!
estoy deacuerdo con brujilla 08 lo mejor q con curvas triunfaba, oleeee cuerpazoooo q tenia