Graduacion

Hola!
como va el finde ¿?
Bueno el anterior sábado fue mi graduación y aqui vengo a enseñaros alguna fotito y el vestido, el peinado y el maquillaje ( y los complementos que utilice, que se los encargue a Yoana de Yo-Yoa)
Os lo enseñare en mosaico que creo que es la mejor forma y asi no se llena todo de fotos jejejeje
Ya me diréis que os parecía como iba!Aunque siento no tener fotos mejores del maquillaje ya que iba con prisa!

Hace cosas muy bonitas ya os hable de ella en este post, os dejo
también el link a su blog (arriba y aquí), es un sol de chica!!!
Los lucí con orgullo son preciosos :)

Utilice:
- Prebase too faced
- Sombras paleta zoeva 28 Neutros
- Base de maquillaje Rimmel London
- Polvos de un estuche de Yves Rocher
(para que no se me fuera el maquillaje jejeje)
- Mascara de pestañas de NYC
- Eyeliner por dentro del ojo arriba y abajo de Bourjois

Me lo hice yo, iba con prisas, me alise todo el pelo salvo la parte
de delante que me ondule y luego me hice alguna
ondulación por ahí perdida jajaja
(si en esa foto salgo mal y tenia que poner algo para taparla xD ademas comiendo!)

El lazito me lo hizo mi hermana, no lo vi hasta el día siguiente
jajajaja, queda super gracioso!
Bolso, Zapatos (de mi hermana): marypaz

Bueno espero que os haya gustado, ya os enseñare pronto las cositas que me he comprado a lo largo de estas dos semanas pasadas, unas sandalias, dos esmaltes (uno de ellos lo llevaba el día de la graduación), y alguna cosita más!(No suelo gastar mucho! jejeje ), también cuando me llegue el regalo de un sorteo que gane esta semana y  el regalo del YoJuego también del blog de Yo-Yoa que perdimos todos en la última etapa y como dije antes que es un sol repartió los premios (que nadie sabia cuales eran pero no íbamos a quedar decepcionadas en absoluto, yo estoy encantada con el mio!!!emocionadisima cuando lo vi!!!).

Besos!!!

Comentarios

Inma ha dicho que…
Cariño ibas muy guapa!! el toque del lazo rosa genial!!! y los complementos muy originales el anillo de flor y la pulsera, me gusta mucho!! besos, espero que te lo pasaras muy bien y enhorabuena!!!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
GUapaaaa!!!Me encanta estas muy guapa, el toque del lazo que te hizo tu hermana le va genial al outfit, yo tambien recibi ayer lo del Yojuego, ahora mismo voy a escribir a Yoana!
Un beso muy fuerte!Muacks
TresLunas ha dicho que…
muchisimas gracias por pasarte a comentar guapa!! me alegro que te gustara el look, un besazo enorme

http://moonsandme.blogspot.com/
Sacri ha dicho que…
Que guapa que ibas.