Compras

hola!
como habéis empezado la semana ¿? espero que bien!
El otro día fui de compras ya que tengo una boda el próximo sábado día 4 .....y espero que cambie un poco el tiempo! porque he mirado por internet y no pronostica un buen día!
Vengo a enseñaros mis zapatos, parte de mi vestido y el pintauñas que llevare en los pies! (Después de la boda haré otra entrada con todo "el outfit" entero ok?)
Es que me encantan tanto los zapatos como el pintauñas y no podía resistirme a enseñároslo!!!

Los zapatos son de Marypaz y el pintauñas es de Claire's, de los que se quedan mates!( no se si tiene numeración...porque no se la encuentro xD)

Espero que os gusten! Tenéis esmaltes de este tipo ¿? Os gustan ¿? 
Soléis llevar zapatos con tanto tacon ¿? (a diario...o solo de fiesta...o cuando quedais a tomar un cafe o copa....)
Yo no estoy acostumbrada pero estos zapatos son comodisimos!haber que tal mis pies despues de la boda!(que es por la tarde)
Besos!!

Comentarios

Inma ha dicho que…
holaa!!! los zapatos son preciosos!!! y con el color del esmalte quedan genial!! estoy deseando ver el outfit entero un besito guapa
Unknown ha dicho que…
Bueno , yo este sabado tengo comunión, de mi peque¡¡¡y por aquí tampoco dan muy buen tiempo, que le vamos a hacer,mis zapatos son muy parecidos a los tuyos pero de Ulanka, espero pases un buen día y que aguantemos los tacones (que yo tampoco llevo nunca tan altos¡¡)
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Me encantan tus zapatos!!!yo soyde tacones pero me da por rachas otraa veces voy plana muacks!!!
Merxe Gra ha dicho que…
solo llevo tacon en ocasiones, no lo resisto entre semana porque siempre tengo q ir del curro a muchos sitios, y me muerooo! jejejejejej
estor deseando ver el look completo!!

pd perdon si no he comentado antes blogger esta peleon
teresweetstyle ha dicho que…
me han encantado tus zapatos negros, son ideales!

besitos!
Weysa ha dicho que…
Los zapatos estan genial, yo la verdad es que lo del tacon lo llevo bastante mal yo el sabado 4 tambien tengo boda pero siempre me llevo en una bolsa unas sandalias bajita, sobre todo para la hora del baile.
Désirée ha dicho que…
hola!!! gracias :) yo no estaba muy convencida cuando me los compre...pero cuando me lo probe con el vestido!...uy! que bien quedaban...y el bolso que me compre tambien me gusto mucho.

si si! el outfit os lo enseñare :) y ya os contare como hizo....si llovio...hizo mucho frio o que!

bss y gracias por comentar! :)
Mariant ha dicho que…
Que preciosidad de zapatos!!
Espero ansiosa la entrada con el look entero!jeje

Un beso.
brujilla08 ha dicho que…
Que no los use no quiere decir que no tenga ojos para ver cuando una cosa es bonita! son preciosos :)