Cambios y compras

Hola!
que tal?
Espero que empezarais la semana con buen pie! Yo sigo con el estrés....jejeje
Bueno como veréis he cambiado la imagen del blog y también mi foto de perfil, ya quería hace tiempo cambiarlo pero no encontraba una plantilla que me gustara....

También os voy a enseñar una compra que hice el otro día, que salí a dar carpetazo ya a la Memoria de Prácticas(por fin!!! jajaja) y no quería ir a casa porque siempre estoy en casa  :( y fui al corte ingles a mirar "lapices / khol / eyeliner" como queráis llamarlo...en color negro, ya que el mes que viene es mi graduación y no quería pintarme con el que tengo de deliplus..lo siento chicas...yo adoraba mercadona..pero con este lápiz.....nada....
Pues pedí consejo, y al final me compre este:

Solo me lo puse el sábado para probar y cumple mis expectativas....dura en la waterline lo suficiente para mi! ojala pudiera permitirme comprar el de MAC! pero...una se tiene que conformar.
Precio: 9,80 € (El Cortes Inglés)
Escribirme lo que queráis sobre el blog.
Besos!

Comentarios

YoYoa ha dicho que…
No quiero desanimarte pero... ¡¡es que me encantaba cómo lo tenías!! Ahora... tal vez puedas ensanchar un poquito más la columna central de tus entradas, para que ocupen más en la pantalla. Bueno... sigue investigando que todo es acostumbrarse. Un besito!!!
Locaporlostacones ha dicho que…
Hola guapa!!!
pues a mi me gusta mucho, creo que como tu dices es más alegre...asi que te doy la enhorabuena...yo estoy cansandome de ver el mio como esta, pero creo que así se va a quedar...jajaj
besos!
Esther
Anónimo ha dicho que…
Está súper bonito el cambio! esos detallitos de flores quedan preciosos, pero podrías ampliar un poco la columna central para que ocupe más el texto y resalta ante las otras dos columnas. Un abrazo :)
ArrateSGZ ha dicho que…
guay:) tiene buena pinta, gracias por recomendarmelo :)
un beso!