Semana santa

Hola
que tal estáis ¿?
Como fue la vuelta ¿?
Aun sigo de vacaciones aunque con la Memoria de Prácticas, asi que no son vacaciones jejeje.
Bueno hago esta pequeña entrada para enseñaros alguna fotito de mi Semana santa, que la pase entera en Zaragoza, con mi novio.
Son todas de un mismo día, ya que me lleve a mi hermana y tenía que enseñarla la ciudad!Y así os enseño el "outfit" que llevaba y será el primero que cuelgue aqui! (no seáis muy malas!! :) )
Solo son del Parque Grande y el Pilar (no tengo más fotos!)


 (la nube es porque sale mi hermana jejejeje)
Camisetas nadadoras (n y b): Stradivarius
Blazier: Stradivarius (esta temporada)
Pantalones: Zara (esta temporada)
Manoletinas n (aunque no se ven): Primark (old)
Colgante reloj+: Six (Zaragoza)
Bolso: Misako
Besos!!

Comentarios

Maison ha dicho que…
parece que os hizo bueno???
estas muy guapetona de blanco y negro.........
besotes
Neurosfera ha dicho que…
Pues estas estupenda! Un besito
YoYoa ha dicho que…
Pero qué guapaaaaaaaaaaaaaaa estás!!!!!!! Y qué bonita es Zaragoza, tuve la ocasión de visitarla una vez, y a esta ciudad sí quiero volver jeje. Un besico!!!!!!!
brujilla08 ha dicho que…
q guapa! si pareces una famosa y todo jaja me encanta tu estilo! un beso!
Locaporlostacones ha dicho que…
que guapa!!!
y que fotos tan bonitas!
besos guapa!

Loca por lo tacones
Anónimo ha dicho que…
ay qué envidia! xD ojalá hubiese salido en semana santa a un lugar tan bonito como ese pero en lugar me tocó limpiar.... terrible.
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Chikiiii que te lei ayer y no te pude escribir, estas guapisima!!Me encanta el blazer!Mil besos guapa!!