+Pruebas de maquillaje

Hola!
que tal el fin de semana ¿? Espero que muy bien! parece que el buen tiempo va asomando!Haber si se nota que ya es primavera!
Bueno vengo para haceros una entrada rápida, para enseñaros un look que me hice para ir un día a la Universidad (que no me gusta verme con coleta y me veo demasiado fea! xD)
Los materiales os los pongo al final, es un look normalito, pero que me gusta mucho y  no me queda mal :)
Asi me veis el careto una vez más jajaja

Ya veis que es sencillo, materiales:
  - Prebase parpados: Too Faced Shadow Insurance
  - Sombras: Paleta 28 colores neutros Zoeva
  - Mascara Volumizing Show Time N.Y.C 

Besos!!

Comentarios

Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola preciosa!!Me vas a matar no te he contestado al mail, mil perdones!!!
Estas muy guapa, ya sabes que los tonos neutros te sientan genial!!
Como va todo??
Muchos besos!!
YoYoa ha dicho que…
Discreto, como a mí me gusta. Muy guapa!! El tiempo... asomó el sol y ahora ha vuelto la lluvia... pero el finde va bien. Un bsito!!
Merxe Gra ha dicho que…
pues si te ha quedado muy bien!
brujilla08 ha dicho que…
Me gusta! es discretito para ir a clase :) besos!
Patri *Lilaygris* ha dicho que…
discreto, de los que te sirven para la uni, la oficina o lo que sea! Me gusta =)
Maison ha dicho que…
A mi tambien me gustan los tonos discretitos y a ti te quedan genial!!!!!!
besotes.........