Nominada a un tag!

Hola !!
como ha ido el finde¿? espero que aprovechéis lo que queda!!!jejeje
Bueno, Maison de Como en Casa me ha (super)nominado a un tag jajajaa:
Tag del Pintalabios
Vamos allá a responder las preguntas!


¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
Pues no lo recuerdo....pero no siendo tan pequeña si me gustaba uno de los que tenia mi madre y alguna vez me lo probé....pero ni se me pasaba por la cabeza salir así pintada! jeje.

¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Pues os vais a reír muchisimo....tengo 23 años y me lo compre con 22 xD, y no me compre uno...si no dos.

¿ Labial rojo o rosa?
Pues me da igual....ambos....tengo un labial rojo que me regalo Miriam y el rosita es uno de esos pintalabios que me compre por primera vez :D

El pintalabios más caro que te has comprado: pues ninguno...porque los dos que tengo son de N.Y.C y para mi estaban bien de precio

¿Y el más barato?
Pues los mismos....son los únicos que tengo que me haya comprado....Supongo que algún día me dará por comprarme alguno mas jajajaj

Lo más raro que has hecho con un pintalabios: Debo de ser tan novata...en esto del maquillaje...que no he hecho nada raro...lo único que puede ser raro es probarme el pintalabios marrón (el otro de los q me compre) y hacerme fotos xD para ver como me quedaba y la verdad...que me sentaba bien.

Y por último, si tuvieras que recomendarle un pintalabios a alguien cual recomendarías y ¿por qué?
Bueno ya que no tengo experiencia en labiales...ni en maquillaje....solo puedo decir que parece que los de MAC dicen que están bien pero me gusta el formato de los labiales de YSL.

Bueno...no se a quien nominar....si eso cuando este en casa edito la entrada y nomino vale? que ahora estoy pillada de tiempo chicas!
Ains...no se...pues nomino:
Miriam: http://laprincesadelrock80s.blogspot.com/

Brujilla08: http://soncosasdemujeres.blogspot.com/

Mariant: http://pinklady-mary.blogspot.com/
Pues a tres....tampoco sabia a quien...así que podéis hacerlo todas! :)
Besos!!!

Comentarios

Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Hola preciosa!!
Me encanta leer estos Tag, jaja!!
Que tal tu finde???
Un besote!
brujilla08 ha dicho que…
Pues nos esperaremos a ver a kien nominas! :P

Un beso wapa!
Fiamma Casanova ha dicho que…
me encanta este tagg! es super curiosoo! jajaja besitosss ;)
Patri *Lilaygris* ha dicho que…
hasta los 22 sin pintalabios!! yo los uso poco la verdad pero claro...tengo un millon soy asi de loca jajaja

un beso
Désirée ha dicho que…
Si Lilaygris! ya lo puse que os sorprenderiais y hasta os reiriais! jajajajaja.
Es que jamas tuve interes por maquillarme y antes ni me arreglaba..siempre con coleta...chandal...ropa ancha...sin preocuparme por las combinaciones...
totalmente distinta a como soy ahora!
Maison ha dicho que…
hasta los 22 años....NOOOOO!!!!

la vida cambia!!!!!
ahora te pintas los labios de rojo...
BESOTES
Cristina Martins ha dicho que…
Yo tampoco soy muy de maquillarme... y mis pintalabios son, casi todos, "color labio mordido"...jajajajaja...
Te invito a pasarte hoy a las 18h, hora canaria, a la presentación de nuestra nueva pagina web/magazine online: www.fashionbloggerscanarias.com
Besitos,
Cris
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Ostraaaas no me habia dado cuenta de que me habias nominado!! Muchas gracias, ahora cuando tenga un ratito lo haré!!

Muaaakkk!!!