Yo-Yoa

Hola!
¿como va el comienzo de la semana?
Espero que mejor que el mío! que poquitas ganas de estudiar!


Mi entrada hoy se la dedico a un blog que descubrí casi cuando empece el mio: Yo-Yoa.
Es el blog de una chica que realiza accesorios de forma manual y que para mi son preciosos!!!Es una chica que vive en Salamanca y muy simpática!!!
Es super original tanto en los accesorios como en sus entradas. Y creo que no hay mejor explicación que la que ella ha puesto en su perfil:

Bienvenidos a mi mundo salpimentado de ideas, aderezado de creaciones y espolvoreado de ilusión. Todo ello cocinado a fuego lento de paciencia para transmitir y emocionar de principio a fin. ¡¡Buen provecho!!

Deciros que si queréis saber información sobre precios o lo que sea solo tenéis que escribirla un email, que lo tenéis en la cajita de su perfil.
Espero que a ella no le importe...os voy a poner algunas fotos de su blog de las cosas que realiza:






Me encanta leer todas sus entradas!ver todos sus diseños porque estoy cansada de ver a todas las chicas iguales...vistiendose con lo nuevo que viene como robots....sin pensar ni adaptarlo ni tener su propio estilo...y espero algun dia animarme a pedirla alguna cosita!Porque es única! :) 
Un beso y gracias por seguirme o leerme aunque apenas publique. ;)

Comentarios

Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Ummmm que buena pinta tiene!En cuanto llegue a casa me paso por su blog!

Un besote!
YoYoa ha dicho que…
Impresionanteeeeeeeee!!!!!!!!!!
¿Pero cómo me va a importar?
Tú sí que eres única, simpática y amable. Desde el primer momento.
Cositas como esta son las que hacen que todo esto merezca la pena.
Un besazo y millones de gracias. Cualquier cosita ya sabes dónde encontrarme. Muac!!!!
Unknown ha dicho que…
Me paso por su blog¡¡¡Gracias¡¡¡
Un abrazo.PAz.
elbauldepaz.blogspot.com