Mi hermana y sus abalorios

Hola!
Bueno...estoy muy atareada...pero tampoco voy a dejar esto muerto tanto tiempo! Estoy de exámenes pero también tengo que distraerme un ratito! jeje
Bueno como lleváis el nuevo año?
 Cumpliendo propósitos? yo espero cumplirlos después de los exámenes...que me quitan muchisimo tiempo!!!!!
Hoy mi entrada es cortita, solo quería poneros unas fotos de cosas que hace mi hermana con abalorios, que es una artista! y estoy orgullosa de ella en muchos sentidos!
Así que nada! aquí los tenéis!
Las bolas no van así, solo las puso así para que vierais que son para colgante! :)
Me encantan todos los anillos que ha hecho! (Tiene un montón pero solo saque estos poquitos)

Un beso chicas!(Y felices rebajas jajajajaja que yo ya apañe con alguna cosita, pero poco porque la ropa que hay...no va mucho conmigo! :D )

EDITO: Chicas! me ha dicho mi hermana que si queréis comprar alguna cosita de estas (hechas a vuestro gusto) que eso como queráis...ya la iré preguntando alguna cosita mas! que ahora ya no la tengo al lado jajajajaja.
La entrada de primeras no es para que venda, pero si os gusta alguna cosa...también hay la opción de que podáis comprarlo :)


Comentarios

Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Pero que cositas más monas!!no?
Los anillos me han ecnatado!
Un besote!!
YoYoa ha dicho que…
Pues tu hermana es una artista!!!! Qué tengas mucha suerte en tus exámenes!!! Besos!!!
Unknown ha dicho que…
Muy bonitos, sobretodo los anillos¡¡¡
Un abrazo.Paz.
elbauldepaz.blogspot.com
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Aiiiixxx no se puede apreciar mucho los abalorios en las fotos!! :S Pero seguro que son chulísimos. Un besote guapa!!
Désirée ha dicho que…
Ya lo se!
las hice lo mejor que pude! en los anillos se ven algo mejor....en grande...pero las de las pulseras tuve que modificarlas para que se vieran xD

Gracias chicas!!!!
Laura Aysa ha dicho que…
Que cosas mas monas!! Me suscribo a tu blog!
Pasate por el mio si quieres ^^
Un beso guapa!