Estée Lauder

Hola ¿como va la semana? Ya queda poquito para el fin de semana!!!


Bueno hoy os traigo otro "estudio de belleza" que no es así como lo llama la pagina de Estée Lauder, "Maquillaje Virtual" pero es algo de eso.
Lo he descubierto hace poquito...supongo que lo conoceréis...pero si no es así...pues os lo cuento por si acaso.
En este estudio...de lo que se trata es de que pruebes todos los looks que quieras en poco tiempo, entre sombras de ojos, base, corrector, labios...etc. Todo!!!

Te piden que subas una foto sin nada de maquillaje y que tu cara salga de frente....yo salgo fatal. os voy a poner fotos de como es, porque después solo tienes que seguir las instrucciones que os van indicando :) y del look que me he hecho yo....
Lo he probado en un ratito...me he hecho una foto de frente horrorosa por cierto.....y el look bueno...como me he comprado una camiseta en color azul...quería probar como me sentarían esos colores....
Para poder guardar los looks tenéis que registraros en la pagina, también os dan la opción de publicar esos looks en Facebook. Además podéis ver con que productos se pueden hacer esos looks!

Lo que os aparece primero es esto:


A mi me sale ya mi foto porque ya había probado el programa.
 Después aceptais en vuestra foto y ya podéis empezar a maquillaros!, tiene diferentes pestañas(rostro, ojos, labios, etc), así que a probar!

Mi look: (salgo bastante horrible en las fotos "de frente" así que no seáis malas! xD

Espero que os haya gustado, probar y pasar un buen rato....jajaja
Un beso!!!


Comentarios

LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Mmmm interesante...!!! No sales mal en la foto tontiiii sales wapa como tu ereees!!!:) Por cierto a ver si hablamos un poquito y nos ponemos al día, espero que estés bien.
Un besazo!!
YoYoa ha dicho que…
Sales muy bien!! Qué cositas más chulis encuentras por la red jijiji. Muac!!
Lorena B (La Moda è Vita) ha dicho que…
Siiii esta muy chulooo!!
Yo lo conocia.
Por cierto subenos los otros looks no nos dejes con los dientes largos!! jaja
Besotes!!
Désirée ha dicho que…
Pues mandarme alguno!
es que en serio....los looks son para partirse el culo de risa un ratazo...porque los he ridiculizado todo lo que podia.... xD

bss!