Beauty: Looks Paleta Zoeva 28 Neutros

Hola como termino el puente?


Bueno quería haberme hecho mas looks para enseñaros...pero solo me hice 2 con la paleta que me compre en Maquillalia y que es mi primera paleta: Zoeva 28 Neutros Matte.
Son sencillitos...porque como muchas de vosotras, estoy empezando en este mundo, ya que dentro de mi familia, soy la unica que se maquilla, jajaja (o empieza a ello...jajaja).

Espero que os gusten! Y si tenéis ideas de algún look no dudéis en decírmelo! que yo cuando tenga tiempo probare cositas! para saber que me puede quedar bien!

1ºLook 

Tonos marrones, sombreando solo la parte exterior del ojo.





2º Look


De lejos se ve genial....pero mira de cerca...cuando pasen años veré estos looks y diré...dios mío menos mal que no salí así a la calle....


Con tonos ya gris y más oscuro, de los dos es el que menos me favorece, probablemente por usar algo muy blanco o clarito debajo de la ceja y hasta llegar al tono oscuro.



Son dos looks sencillos, los primeros que hago, totalmente mejorables, con tonos diferentes.

Besos!

Comentarios

Fiamma Casanova ha dicho que…
super bonitos y super naturaless ;) besinesss
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Muy naturales los looks. Yo ahora me los hago bastantes mas llamativos, me ha dado por el negro xD
Cristina Martins ha dicho que…
Que bonito!
No te preocupes por lo del sorteo. Ya he visto que lo tenias anunciado...
Suerte!
Cris
YoYoa ha dicho que…
Qué artista!! Yo soy nula para el maquillaje, te dejo un blog que tiene un concurso de maquillaje y.........a lo mejor te interesa ;). Muac!!

http://siria-star.blogspot.com/2010/11/1er-concurso-de-maquillaje.html
Aida @makeupandcares ha dicho que…
Hola, me gusta tu look, es muy natural esta genial para el dia, no conocia tu blog, te sigo, y te invito a que pases por el mio si quieres besitos.