Insolamis

Hola como estáis?
¿Como va lo poco que llevamos de semana?

Bueno...hoy voy hacer una entrada bastante distinta a la que pueda haber en otros blogs....no tenia pensado hacer una entrada sobre este tema....pero me parece que de las personas de las que voy hablar se merecen un pequeño reconocimiento y mucho mas!!!

El Jueves día 4 , fuimos a un centro ocupacional y de día, aquí en Salamanca, llamado Insolamis, era una visita programada desde una asignatura optativa.

Solo quería hablaros de mi experiencia cuando estuve allí.
Se que a las poquitas que me seguís no se si os interesara....pero bueno yo me quedo agusto escribiendo la entrada :D

Hicimos una visita guiada, estaba un trabajador del centro y 2 chicas internas del centro y 1 chico también interno(con deficiencias psíquicas los 3).


Una de ellas fue la que nos contó todas las cosas, aunque las otras dos personas también hablaron.
Me sorprendió mucho la desenvoltura que tenia! 
Porque la verdad que debido al sistema educativo que hemos tenido no nos han preparado para después "ser oradores" no se si me entendéis....Y esta chica hablaba con toda tranquilidad!


En este centro se lleva acabo una formación (con la posterior intención también de integración socio-laboral), donde realizan diferentes trabajos.
Tienen una tienda en el mismo centro y también online.
Os dejo la dirección de su pagina: http://www.insolamis.org/
Os quería poner unas fotitos de lo que yo compre y del regalito que nos dieron (realizan unas cosas muy bonitas!)



Ésto es lo que compré, un kit muy muy sencillo, pero que viene genial para el día a día, le añades un bolígrafo en tu bolsito y listo.



Ésta agenda fue el obsequio que tuvieron con nosotros, también se le puede sacar mucho partido....De momento lo primero que hice fue pintar la manzana con los lapices que venían en el otro paquete de rojo jajajaja.


Gracias por leerlo!

Un beso!!!


Comentarios

Damber ha dicho que…
A mi me ha parecido muy interesante la entrada :)
Un beso guapa!
Désirée ha dicho que…
Gracias Damber!!!! jejejeje.
Ya comente (en el foro) que no iba a ser un blog en plan moda, belleza, maquillaje....alguna aportacion hare...pero como soy muy novata...poco a poco! jajajaj

bss wapa!
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
Ya verás que cuando curres de lo tuyo, cuando lleves un tiempo te desenvolveras como esa chica o mejor!!

Un besazo!!
ArrateSGZ ha dicho que…
Bonito blog! lo abriste hace poco? estña muy bien! un beso!
Désirée ha dicho que…
Eso espero Miriam!!! porque la verdad que hablar delante de la gente a todo el mundo le pone nervioso jajajaj.



Gracias Ithael!
Si lo he abierto hace muy muy poco jejeje, solo llevo unos dias con él.

Donde viste mi blog? por curiosidad jajajaja