Allá Vamos!!!

Hola,
¿que tal se plantea el fin de semana?
Espero que bien!


Bueno para esta segunda entrada...."una frase para pensar"
Esta frase la vi trasteando por Internet y  ¡me gusto muchísimo!

Cualquier cosa que le des a una mujer ella hará algo fabuloso:
  • Dale un esperma y ella te dará un bebé.
  • Dale una casa y ella te dará un hogar.
  • Dale alimentos y ella te dará una exquisita comida.
  • Dale una sonrisa y ella te dará su corazón.
 ....Ella multiplica y engrandece todo lo que le des....

"¡¡VALORATE, CUIDATE, AMATE Y RESPETATE!!"


¿Qué os parece? 
¿Cuántas hacéis las cuatro cosas del final?

Yo tengo que confesar que cuidarme a veces, respetarme siempre, pero eso de valorarme y amarme se me atraviesa aun jajajajajaja.


Y aquí añado alguna frase de mujeres famosas ;) Para que me deis vuestra opinión también.



Me parecía que la tierra no hubiera sido habitable si no hubiese tenido a nadie a quien admirar.

Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.
La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad.
Escucha a tu voz interior y sigue adelante, aún cuando las personas te digan que no puedes hacerlo.



 Besos a todas!!!!





Comentarios

LaPrincesaDelRock ha dicho que…
mmm yo creo que me respeto un poco y me cuido un poquito ( pero bastante poquito). Estoy aprendiendo a quererme poco a poco, pero no es tarea fácil cuando una está llena de complejos y valorarme?? Pufff, es lo peor que llevo... Me valoro muy poco, a veces me asemejo a la mierda, cuando me dicen Vales mucho!! pienso: qué va!! Pero yo sé porque me pasa: porque me siento que no tengo valor para comerme el mundo y que soy algo cobarde y a veces me paso de buena y me toman el pelo... así como coño voy a valorarme?? xDD
Buena entrada Dss, no dejes el blog!!
Un besito guapa!! :)
Désirée ha dicho que…
Pues nada ambas a aprender a querernos!!! jejeje
pues valorate más!! no eres cobarde!!! yo tampoco aún siento que me vaya a comer el mundo, pero no me preocupa!

gracias!!!