Beauty: Look Gloss

Hola que tal???

Bueno ya que me apetece crear otra entrada, os cuento, porque ayer en uno de mis descansos en mi apretado fin de semana de trabajos de la facultad, me dio por probarme uno de los "glosses" que venia en un estuche de maquillaje que me regalaron hace 1 añito.

Nunca me había puesto un color muy llamativo....y menos ¡un gloss! y no me vi mal...cosa que no ocurre casi ninguna vez, te pondré alguna fotito y como me gusta la edición, otras que he modificado a partir de la misma foto original, que luego puedo usar de foto de perfil para redes sociales o lo que sea.


1ª Foto modificada:

Esta foto tenia eyeliner negro..en plan un poquito pin-up pero no me gusto nada! jajajaja
Empiezo ahora a maquillarme y el eyeliner es lo que menos se puede dominar sin práctica.
Lleva tiempo y es mi primer eyeliner



Esta personalmente me gusta mucho como quedo:

Y para acabar una al natural:


  • Solo llevo Eyeliner negro, khol, mercadona
  • Lipgloss rojo (no venia numeración) (Estuche de maquillaje de regalo)


¿Qué os parece esto de editar fotografía?
¿Qué foto es la que te gusta mas?

Un beso!!!!

Comentarios

Damber ha dicho que…
Te sigo! Estás guapísima! Ya me explicarás como haces lo de las fotos, te ha quedado genial
Besos!
LaPrincesaDelRock ha dicho que…
La foto 1 y la foto 3!!! Me encantan!! Ya me harás un montajito a mí de ese palo jajaja
Ahhh y que aunque me gusten la 1 y la 3 no quiere decir que la foto que sales al natural no me guste, porque pa mi gusto eres guapísima!!
Un beszo floooor!!
Désirée ha dicho que…
Hola chicas!
gracias! jejejeje

pues probando con varios programas de fotos, porque el photoshop no lo tengo jajajaja.


Jajajajaja, vale vale! no digo na! y gracias Miriam! jejeje yo me veo tan del monton... ;)
MeLoCotoN-PreCoZ ha dicho que…
el color es precioso, me encanta y te queda super chulo!

un besotee
Fiamma Casanova ha dicho que…
las fotos son preciosasss!!! de verdad! te sigooo, me encanta tu blog!! un saluditooooooooooooooooooooooooo
Désirée ha dicho que…
Gracias Melocoton-Precoz!!!


Gracias CandyLulú!!!! bueno acabo de empezar! no es gran cosa!!!
al decirmelo tambien me apunte a seguir tu blog!! :D

Besos!!!